FAMOSAS EN LA RED

Curvy Zelma paraliza la red en revelador mini vestido blanco

Desde Tequesquitengo, Zelma Cherem conquistó a sus miles de fans en Instagram y dio cátedra de moda casual en un coqueto look

ESPECTÁCULOS

·
La guapa modelo plus size derrocha estilo con sus looks. Créditos: FB @CurvyZelma

Curvy Zelma se confirma como una de las fashionistas más queridas de las redes sociales. La modelo plus size y colaboradora de "Venga la Alegría", compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen miles de admiradores, un video y una foto de su reciente sesión, en la que se dejó ver con un revelador mini vestido blanco que fue perfecto para paralizar la plataforma y lucir al máximo su belleza.

La también actriz y cantante, ganadora de la primera temporada del reality "Quiero cantar" de VLA, en el que se ha dejado ver como jueza en los últimos días, da clases de estilo para las mujeres curvy, y se ha posicionado como un ejemplo de amor propio y confianza para muchas que se sienten inseguras con su figura, pues con cada uno de los atuendos que publica en sus redes demuestra que la talla y la moda no están peleados.

Curvy Zelma se luce en vestidito blanco

La presentadora cautivó a sus miles de seguidores en la plataforma de Meta con una fotografía y un video en el que se mostró con un look casual con el que destacó su curvilínea silueta. En las imágenes se le ve disfrutando desde el lago de Tequesquitengo, en el estado de Morelos, lugar al que acudió para realizar una sesión profesional, aunque no reveló la firma de moda con la que está trabajando.  

"Holi  #curvyzelma #curvylovers #ootd #curvymodel #beautybeyondsize", fue como Zelma Cherem, nombre real de la influencer y modelo, acompañó la publicación en la red social, en la que cuenta con 732 mil seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de "likes" y comentarios con bellas palabras como: "Hola bonita te ves hermosa", "Tus pies están muy hermosos así como tú qué eres muy hermosa", "Hola chamaca preciosa #Curvyzelma" y "me encantas mucho", entre otros. 

En las imágenes que Zelma compartió con sus miles de seguidores, se le puede ver posando desde un pequeño muelle, sentada sobre una plataforma de madera y luciendo su belleza con un vestido corto de color blanco, con el que dio lecciones de moda para quienes desean lucir coquetas en una tarde de paseo. 

Curvy se luce en coqueto mini vestido. Foto: IG @curvyzelma

Zelma, que también fue presentadora en el show "Viva la tarde" y participante de "Survivor", cada día suma más seguidores en redes, con los que constantemente presume sus mejores atuendos y da clases de moda para las chicas plus size, confirmando que no teme a probar con los diseños más reveladores, no sólo en bikinis o trajes de baño, como lo demostró con el pequeño vestido en tela de algodón. 

La conductora e influencer ya se ha posicionado como un ícono de estilo y como un ejemplo de amor propio, razón por la que es admirada y querida por miles de fans, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos y recordarle que es una mujer muy hermosa y con un gran talento, como lo hicieron con su más reciente publicación en la que presumió su outfit blanco en la que recibió cientos de comentarios y más de 25 mil "me gusta". 

La influencer impone con su estilo y derrocha belleza. Foto: IG @curvyzelma

SIGUE LEYENDO:

Curvy Zelma enciende la red en extravagante jumpsuit rojo y da lecciones de moda

Curvy Zelma paraliza la red en escotado mini vestido negro de polipiel