El viernes pasado, William Valdés se despidió como conductor del programa programa matutino Venga la Alegría, motivo por el que sus compañeros y miembros de la producción le dedicaron un sentido homenaje en el que le recordaron sus mejores momentos en estos dos años. Flor Rubio y Kristal Silva le compartieron algunas palabras y le mostraron su cariño, provocando que William llegara a las lagrimas.
Desde que se conoció la noticia y en los días posteriores, han surgido muchos rumores y noticias sobre la forma en la que se definió la salida de William Valdés, tras dos años en Venga la Alegría. Uno de ellos es la razón y el culpable de que el cubano tuviera que hacerse a un lado.
En este tema, una persona muy cercana a la producción de Venga la Alegría contó en una entrevista que William Valdés no fue quien renunció o que dejaba el programa por otro proyecto que tenía en su carrera. Explicó que "fue despedido por órdenes de Sergio Sepúlveda", el que tuvo la última palabra.
"Sergio Sepúlveda tuvo la última palabra"
La publicación asegura que desde hace tiempo, Sepúlveda ha tenido actitudes de soberbia y choques con algunos de los conductores de Venga la Alegría y que, incluso "llega un momento en el que es insoportable por su manera de dirigirse a las personas o pedir las cosas".
Se dice que la nueva administración del canal le preguntó a Sergio Sepúlveda cuál de los conductores quería que dejara el programa y que él señaló al cubano.
Además, explicó que William se llevaba bien con todos y que siempre intentó cumplir con su trabajo de manera profesional. "De hecho, él hizo muchos intentos por llevarse bien con Sepúlveda y ser buenos amigos fuera de la pantalla, pero nunca lo logró y el trato entre ellos era solamente laboral”, dijo.
SEGUIR LEYENDO:
William Valdés: con homenaje y entre lágrimas, así fue su último día en Venga La Alegría
Pedro Sola se burla de William Valdés tras su salida de Venga la Alegría
Venga La Alegría: querido conductor "renuncia" al matutino, "agradezco mucho la oportunidad"