COPA DEL MUNDO

Ella es Ana, la guapa esposa de Hirving "Chucky" Lozano, figura de México en Qatar 2022

El delantero del Napoli de la Serie A de Italia es uno de los grandes referentes de la selección el el siguiente Mundial

ESPECTÁCULOS

·
El delantero mexicano tiene una hermosa relación. Créditos: Instagram/@raniazul

El delantero mexicano, Hirving "Chucky" Lozano vive uno de sus mejores momentos como futbolista después de consolidarse como uno de los grandes referentes del Napoli de la Serie A de Italia y una de las máximas figuras de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022

Con 27 años, el futbolista surgido en la cantera de los Tuzos del Pachuca es una de las grandes figuras a seguir en el próximo Mundial, por lo que los seguidores del futbol se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre su vida lejos de la cancha y se llevaron una gran sorpresa al descubrir el perfil de su guapa esposa. 

Ella es la esposa del "Chucky" Lozano

Por medio de sus redes sociales, el exfutbolista del PSV de Países Bajos suele compartir fotografías presumiendo el gran amor que le tiene a su esposa, Ana Obregón, que la ha acompañado a lo largo de su carrera pues tienen una larga relación. Durante todo este tiempo han procreado a dos hijos.  

Foto: Instagram/@raniazul

En su cuenta en Instagram, la esposa de Hirving "Chucky" Lozano suele compartir fotografías y videos en las que demuestra cómo es su vida en Europa, pues suele posar en distintos lugares turísticos de Italia, país en el que actualmente juega su pareja sentimental. 

Además de presumir sus lujos, Ana Obregón no pierde la oportunidad de demostrar su amor hacía el goleador de la Selección Mexicana, pues ambos aparecen en distintos eventos y disfrutando de sus envidiables vacaciones en compañía de sus dos hijos. 

Foto: Instagram/@raniazul

Además de brillar en la cancha, Hirving "Chucky" Lozano también se da el tiempo de disfrutar de inolvidables viajes en Instagram. Una de las fotografías que más reacciones tiene es aquella en la que está disfrutando de un día en la playa en compañía de su guapa esposa, Ana Obregón

Foto: Instagram/@raniazul

"Chucky" Lozano y su paso en la Selección Mexicana 

Hace unos días, Gerardo "Tata" Martino, técnico de la Selección Mexicana, anunció la prelista de la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que figura el goleador del Napoli, Hirving "Chucky" Lozano, uno de los máximos referentes en el ataque. 

Si todo sale bien, el delantero mexicana vivirá su segunda Copa del Mundo después de tener un flamante debut en Rusia 2018 ya que marcó el gol de la victoria de México frente Alemania en Fase de Grupos. 

SIGUE LEYENDO

Qatar 2022: Pogba se pierde el Mundial por lesión, es la segunda baja para Francia

Yanet García paraliza la red con arriesgado disfraz de "Caperucita Roja"