Las palabras de Cristián de la Fuente a la prensa fueron: “Muchas gracias, agradezco todo lo que dicen, pero a las únicas personas que tengo que pedir perdón es a mi familia, para enmendar el error y tratar de ser una mejor persona”, concluyó luego de que se publicará un video comprometedor del artista.
El actor salió a confirmar la situación y comentó: “Las explicaciones y las conversaciones son con mi familia. Les agradezco nuevamente, lo que están haciendo es algo que voy a vivir en una forma personal con mi familia y espero lo entiendan”, concluyó Cristián de la Fuente.
Con anterioridad, un medio publicó un video de Cristián en donde fue captado siendo infiel a su esposa Angélica Castro, en el video se lo podía ver besando a una mujer en un restaurante. Esto sin dudas provocó la indignación de su familia, que actualmente estarían pasando por un difícil momento.
Cristián, se encuentra casado con la presentadora Angélica Castro desde el año 2002 y fruto de su amor tuvieron a su hija Laura de la Fuente. Recientemente, la hija del actor celebró su cumpleaños número 18 y al parecer Laura no ha querido ver a su padre debido al malestar que se generó en su familia por la infidelidad que cometió.
La adolescente a pesar del difícil momento decidió festejar su cumpleaños a lo grande y compartió algunas fotografías de su celebración y de su torta, pero siempre con la compañía de su madre y sin la presencia de su padre Cristian de la Fuente quien viajo para poder celebrarlo junto a su hija.