CINE

Las 3 mejores series de asesinos seriales en Netflix que paralizan a quien las ve, sólo para adultos valientes

Estas son algunas de las producciones más exitosas en la plataforma de streaming, las cuales te estremecerán de inicio a fin debido a su atroz contenido

ESPECTÁCULOS

·
Mindhunter es una de esta series.Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que la realidad supera a la ficción, esto queda demostrado en el reciente documental que ahora mismo casa furor en Netflix, se trata de una producción que sigue la vida de Jeffrey Dahmer, un joven que con tan solo 18 años de edad se consolidó como todo un asesino serial.

Actualmente, en México “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” es una de las series más vistas, además de que en todo el mundo se ha consolidado como una producción de alto impacto. El exitoso documental es protagonizado por el famoso actor estadounidense Evan Peters, quien fue seleccionado para este atroz papel gracias a su antecedente al trabajar en producciones de terror, pues es recordado por participar en diversos personajes dentro de la serie de suspenso y terror “American Horror Story”.

Si eres de las personas que quedó impactado con dicha producción, a continuación te hacemos la recomendación de tres series con contextos similares, las cuales sin duda te dejarán helado con su cruda trama basada en sucesos reales.

"El asesino del impermeable"

Esta serie sigue el caso de Yoo Young Chul, un asesino en serie que aseguró haber matado entre 19 y 20 personas en total durante el 2003 y el 2004, periodo en que se consolidó como uno de los criminales más temidos de Corea del Sur, sus víctimas eran personas mayores con dinero y trabajadores sexuales. Sus métodos de tortura era darles de martillazos, cortarles las huellas digitales para que no pudieran ser identificados y los mutilaba. Además, usaba siempre un impermeable por el que era conocido como el Raincoat Killer. 

"Mindhunter"

Recientemente ha llegado a la plataforma la segunda temporada de una serie que desde 2017 se posicionó en el centro de los reflectores debido a que tuvo una destacada aceptación por parte del público debido a que es una serie basada en atroces hechos de la vida real.

Ésta historia se desarrolla en 1977, cuando un frustrado negociador del FBI, llamado Holden Ford, se cansa de trabajar en solitario, pues ha vivido malas experiencias. Es bajo este panorama que decide formar una alianza repentina para su conveniencia con un agente veterano llamado Bill Trench, quien ha destacado por tener un amplio historial de carpetas resueltas.

Es a partir de esta unión que comienzan las investigaciones entorno a un nuevo tipo de asesinato, y para averiguar la verdad, el agente Holden entrevista al siniestro y elocuente asesino Ed Kemper, quien existió en la vida real.

“Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy”

El 20 de abril se estrenó en Netflix una serie sobre John Wayne Gacy, también conocido como ‘Pogo’ el payaso asesino, en la cual conocerás en detalle todo sobre este infame personaje que, en los fines de semana, trabajaba como un payaso llamado Pogo en la ciudad de Chicago.

El tráiler de la serie muestra cómo este suceso, en la década de los setenta, afectó la vida de, no solo sus víctimas, pero de toda la ciudad estadounidense. Para lograr esto, en la serie incluyen fotografías, videos y audios sobre sus víctimas y personas cercanas a él.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

FOTO | Así luce hoy Ronald Flowers, el único sobreviviente del asesino serial Jeffrey Dahmer