El día de ayer te informamos que Verónica Castro se colocó en el ojo del huracán después de que el periodista de espectáculos, Jorge Carvajal, la señalara de tener pláticas íntimas con menores de edad a quienes presuntamente invitaba a su casa en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.
Como se esperaba, la noticia no pasó desapercibida para nadie pues la conductora de televisión Yolanda Andrade, presunta expareja sentimental de Verónica Castro, rompió el silencio al brindar su opinión sobre las nuevas acusaciones que involucran a la protagonista de "Rosa salvaje".
Yolanda Andrade habla sobre escándalo de Verónica Castro
Durante un breve encuentro con distintos medios de comunicación, Yolanda Andrade confesó que los señalamientos contra Verónica Castro -una de las actrices más famosas en México- son "serios", por lo que aconsejó no tomarlos a la "ligera".
"Es un tema que no podemos hablar a la ligera, es algo serio", dijo frente a las cámaras.
Por otra parte, la también actriz de televisión dijo que las personas adultas tienen que estar al pendiente de los menores. También les pidió a las personas respetar el trabajo que realizó el periodista, Jorge Carvajal pues solo "exhiben" a personas que muchas veces se "idolatran".
"Creo que los papás y los adultos debemos poner atención sobre ello. Respeten a la gente que investiga. Se arriesgan a eso, a exhibir a personajes que ustedes idolatran”, sentenció.
Verónica Castro reacciona a nueva acusación
Tras robar reflectores en la industria del espectáculo, Verónica Castro escribió un mensaje en Twitter en el que aseguró que las personas que difundieron la noticia solo lo hicieron para "comer" y "destruir" a las personas.
Sin guardarse nada, la primera actriz y conductora de televisión pidió a sus seguidores que vieran bien a las personas que aparecen en el polémico video, pues están difundiendo información falsa que afecta su persona y su carrera.
SIGUE LEYENDO
Eugenio Derbez: filtran las primeras imágenes que muestran la recuperación del comediante | VIDEO
Mariazel desafía la red en escotado vestido que deja poco a la imaginación