Meghan Markle es una ex actriz estadounidense debido a que tuvo que dejar su profesión para ingresar a la realeza británica, siendo la esposa del príncipe Harry, duque de Sussex y quinto en la línea de sucesión al trono de los quince reinos de la mancomunidad. Sin embargo, hace unos años decidieron renunciar a sus derechos y obtuvieron la independencia económica. Pero, hay un detalle en la pareja y es que la duquesa modificó su anillo creado por el hijo de Lady Di y estos son los motivos.
En el último tiempo, Meghan Markle y su esposo firmaron un acuerdo multimillonario con la plataforma de streaming Netflix para producir una serie sobre ellos en la cual no dudaron en criticar a la familia Real, tanto al actual rey Carlos III como a su sucesor, Guillermo de Gales. Pero, luego del fallecimiento de la reina Isabel II, todo habría cambiado y la pareja tiene intenciones de retrasar su estreno y eliminar las críticas realizadas. El acuerdo firmado ronda los 40 millones de libras esterlinas.
En 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron noticia mundial al anunciar que querían renunciar a los derechos de la corona para poder independizarse económicamente. Es por eso que, tanto ella como su esposo no podrán volver a ejercer las funciones reales y tampoco recibirán dinero por parte de la Corona.
El príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron en 2017 y la ex actriz fue la envidia de todas al lucir un increíble anillo que contenía una trilogía de diamantes pertenecientes al hijo de Lady Di. A través de una entrevista, el hijo menor de Carlos III comentó: “El anillo es de oro amarillo porque es el favorito de Meghan y la piedra principal la obtuve en Botswana y los pequeños diamantes son de mi madre que es una forma de mantenerla cerca”.
Luego de lo que fue el nacimiento del primer hijo de la pareja, muchos notaron que el anillo había sido modificado, el cual contiene incrustaciones de diamantes que incluye piedras de nacimiento de Meghan, Harry y Archie. Quien no ha modificado su anillo es Kate Middleton quien posee la alianza que era de su suegra, Lady Di.