Angélica Sofía Sainz Rivera, actriz mexicana e hija de Angélica Rivera, cumple 26 años este 30 de octubre y, aunque su carrera ha despegado con grandes producciones como “Malverde: el santo patrón”, hoy en día también es conocida como una de las influencers con millones de seguidores en internet.
En redes sociales como Instagram, la hija de “La Gaviota” contabiliza más de 1.2 millones de seguidores, quienes constantemente elogian los atuendos de la mexicana y destacan la belleza que mantiene a la perfección.
Y es que con la llegada del otoño, Sofía Castro ha dado cátedra de estilo con diferentes looks, sin dejar de lado que cuando hay sol, y oportunidad para ir a la playa, puede lucir impactantes trajes de baño.
En agosto de este 2022, la actriz dejó en claro que los bikinis eran lo último en tendencia para visitar los mares mexicanos. Un bikini blanco que lució parada en un pie a la orilla de la alberca fue muy elogiado y se llevó más de 27 mil likes en redes sociales. “Hermosa, “Qué fotografía” y “Qué bella niña” fueron algunos de los comentarios con los que le dejaron sus seguidores al ver la imagen.
En otro de sus viajes, lució un traje amarillo atado con listones, al cual añadió un sombrero de mimbre que combinó perfecto con el color del bañador. También usó esa misma combinación del sombrero con un conjunto de cebra con el que posó sobre unos camastros con una gorra color color negro.
Sofía Castro ha sabido llevar a la perfección su faceta de actriz e influencer. Su carrera en Televisa le permitió formar parte de varias telenovelas como “Teresa”, la primera temporada de “Esperanza del corazón”, dando vida al personaje de “Eglantina” y en “El hotel de los secretos” como Eugenia.
Pero sin duda, uno de sus momentos más emblemáticos en la televisión fue cuando la actriz apareció con un impactante vestido de novia y acompañó el velo con una lujosa tiara de Angélica Rivera, misma que fue utilizada por su madre en su boda con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.
Este espectáculo visual también desató rumores de que la joven tenía planeado llegar al altar con su pareja Pablo Bernot. “Sí, hemos hablado de boda. Creo que en su momento los dos quisimos correr pero vamos a ir paso a paso, claro que no quito el dedo del renglón”, comentó a la revista CARAS para disipar estos rumores.
SEGUIR LEYENDO: Sofía Castro desmiente embarazo y envía contundente mensaje contra el body shaming