Una de las conductoras más conocidas de la televisión ha sido Inés Gómez Mont, la mexicana que hoy en día se encuentra prófuga de la justicia y que hace unos años hizo que una broma durante el SuperBowl XLII que causó furor a nivel internacional.
Todo sucedió en el 2008, cuando Gómez Mont fue enviada a cubrir el evento y ella decidió asistir vestida de novia para entrevistar a los jugadores. En aquel entonces, la conductora era parte del programa Ventaneando y se acercó al jugador Tom Brady para pedirle matrimonio en medio de la transmisión.
“La mujer con vestido de novia”, dijo el ex jugador al darle la palabra entre todo el personal de prensa que se encontraba en el lugar. De inmediato, Gómez Mont exclamó entusiasmada: “¡Brady, estoy enamorada de ti! ¿Te casarías conmigo, por favor?”
El comentario impactó al jugador, quien aseguró que nunca se le habían declarado y no tardó en destacar que era “un hombre de una sola mujer”, refiriéndose a Gisele Bündchen, su actual esposa.
Las consecuencias de la broma de Inés Gómez Mont
La cápsula rápidamente se volvió tema de conversación. Alrededor del mundo, la noticia de una conductora pidiendo matrimonio a Tom Brady desató furor. Años más tarde, en una entrevista con Adela Micha, la periodista Inés Sainz reveló que “la broma” de su compañera le salió muy cara a la televisora, pues no fue del agrado de los organizadores del SuperBowl.
“Ella fue invitada por los de espectáculos, siempre va alguien que no tiene nada que ver con deportes a hacer alguna cosita, alguna nota de color”, explicó la conductora deportiva antes de revelar que Paty Chapoy eligió a Gomez Mont como corresponsal.
De acuerdo con Sainz, de 15 acreditaciones que había por día, la televisora se quedó únicamente con cinco. “Si vas a venir a traer estas ridiculeces, por favor no traigas más gente”, les dijeron.
La cápsula de Inés Gómez Mont es recordada hasta la fecha como una de las más polémicas del evento y tras esa participación, la conductora no volvió a formar parte de las coberturas deportivas.
SEGUIR LEYENDO: Inés Goméz Mont, de conductora de Ventaneando a una de las más buscadas por las autoridades; estas eran sus lujosas mansiones