TELEVISIÓN MEXICANA

Cero en Conducta: ¿Qué fue de la actriz que tuvo un "romance" con Jorge Ortiz de Pinedo?

El famoso comediante tuvo un amorío con una integrante del elenco

ESPECTÁCULOS

·
Lamentablemente su personaje en "Cero en Conducta" fue reemplazadoCréditos: Especial

El popular programa cero en conducta se ha ganado su lugar dentro de la televisión mexicana, su humor pícaro y su elenco protagonizado por comediantes hilarantes y bellas actrices se encargaron de darle un tono único difícil de replicar en la televisión actual. 

Gran parte del éxito del programa se puede atribuir a Jorge Ortiz de Pinedo ya que el talentoso actor mexicano tomaba muchas de las decisiones que daban forma al programa, fungía como protagonista, escritor y productor. Es por esto que el programa cómico contó con una gran variedad de artistas de renombre como "Chabelo", además de servir como la primera oportunidad para muchos actores de entrar a la farándula mexicana. 

Una de estas figuras jóvenes que buscaban la oportunidad de crecer actoralmente en la "escuelita de Jorge" era la actriz costarricense Anastasia Acosta, quién llegó a ser "la alumna más guapa del salón" de Cero en Conducta. Anastasia interpretaba el personaje de "Rosita" quién era el interés amoroso de "Jorgito Del Mazo" (Jorge Ortiz de Pinedo), curiosamente existió el rumor de una posible relación sentimental entre Anastasia y Jorge Ortiz de Pinedo. 

Anastasia continúa apareciendo en producciones televisivas
Créditos: Especial

¿Qué fue de Anastasia Acosta? 

La actriz de origen costarricense ya había tenido apariciones en la televisión mexicana destacando en la telenovela "Marisol" en el año de 1996, además de tener participación en programas como "Derbez en cuando" y "Humor es los comediantes", sin embargo, fue hasta que tuvo la oportunidad de interpretar el personaje de "Rosita" en "Cero en Conducta" qué Anastasia comenzó a ganar fieles seguidores que hasta la actualidad aprecian el trabajo de la actriz

Lamentablemente su personaje en "Cero en Conducta" fue reemplazado, su salida de la popular comedia fue estrepitosa y dio pie a que los rumores sobre una fallida relación con Jorge Ortiz de Pinedo ganarán fuerza mediática. 

Anastasia continúa apareciendo en producciones televisivas como la telenovela llamada "La Piloto II", además de ser una destacada productora y actriz de teatro, su cuenta de Instagram tiene alrededor de 30 mil seguidores los cuales se encuentran a la expectativa de los futuros proyectos de la hermosa actriz, quien actualmente con 47 años, se ve incluso mejor que cuando le robó el corazón a "Jorgito"

 

SEGUIR LEYENDO

Cero en Conducta: Él es el actor que estaba detrás de "Próculo"

Cero en Conducta: ¿Los recuerdas? Actores que triunfaron en el exitoso programa y murieron en el olvido

Cero en Conducta: Querido actor que triunfó en la serie y ahora enfrenta terrible enfermedad

srgc