REALITY SHOW

Margarita "La Diosa de la Cumbia" es eliminada de "MasterChef Celebrity"

La cantante no logró cautivar el paladar de los jueces y, entre aplausos, abandonó la cocina más famosa de México

ESPECTÁCULOS

·
Margarita "La Diosa de la Cumbia" es eliminada del reality showCréditos: Instagram @masterchefmx

La tensión y rivalidad crece en “MasterChef Celebrity” entre los participantes que lucharán por conquistar el paladar de los jueces con elaborados platillos, algo que no logró este domingo 23 de octubre la cantante Margarita "La Diosa de la Cumbia" y se convirtió en la décima celebridad eliminada de la cocina más famosa de México. 

Para este programa Arturo López Gavito no participó debido a que ganó la inmunidad gracias a su desempeño en los retos anteriores, pero esto no lo frenó para dar muestra de su rigor al dar su honesta opinión sobre los platillos de sus compañeros, algo que lo distingue desde su paso en “La Academia” y que le ganó el sobrenombre de “juez de hierro”

Esta vez el sazón de la cantante no fue suficiente para conservar su lugar en el reality show, por lo que abandonó la competencia luego de elaborar un platillo con huachinango, aunque su desarrollo en los retos anteriores tampoco fue favorable y esto incrementó sus posibilidades de ser eliminada. 

“Eres muy simpático, un chavo muy lindo… estás muy loco”, dijo Margarita al chef español Pablo Albuerne a su salida, pues durante la competencia tuvo varios enfrentamientos con él, incluso, durante uno de los retos amenazó entre lágrimas con abandonar el programa debido a la rigurosa actitud del experto en la cocina. 

Rivalidad en "MasterChef Celebrity" 

La competencia avanza rumbo a la final y los retos llevarán al límite a los participantes, aunque algunos ya están en la mira de los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne quienes este domingo lanzaron una fuerte advertencia a Mauricio Mancera debido a que sus platillos han mejorado, pero no lo suficiente para conservar su lugar. 

Mientras tanto, el resto de los participantes demostrarán sus habilidades culinarias para deleitar el paladar de los jueces y tratar de mantenerse en el camino por el premio de un millón de pesos. Hasta el momento Arturo López Gavito y Lorena Herrera se mantienen entre los favoritos de los fans, quienes exigieron la salida de la actriz Karla Sofía Gascón. 

Hasta el momento han sido eliminadas diez celebridades de "MasterChef Celebrity", entre ellos el actor Pedro Moreno, Macky González, Verónica del Castillo, Francisco Gattorno, la cantante Nadia, Alán Ibarra, Carmen Campuzano y Julio Camejo. Entre ellos la atleta y experticipante de "Exatlón México" es quien más polémica ha generado por sus explosivas declaraciones contra los chefs, a quienes tachó de "déspotas". 

SIGUE LEYENDO:

“MasterChef Celebrity”: Macky González arremete contra los chefs tras su salida y los llama “déspotas”

MasterChef Celebrity: ¿Poncho De Nigris revela quién es la ganadora de esta temporada?