STREAMING

3 películas ideales para disfrutar en Netflix durante la tercera semana de octubre y que son las más vistas

Estas producciones cinematográficas se encuentran dentro del catálogo de la plataforma en los géneros comedia, romance y terror

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para disfrutar hoy en la plataforma de streaming. FOTO: NETFLIX

La plataforma de streaming Netflix busca constantemente renovar su contenido, que va desde series y películas de terror psicológico y drama, hasta producciones basadas en hechos reales o de ciencia ficción; de manera mensual, la página dedicada al séptimo arte busca ampliar sus opciones, por lo que en el mes de octubre no es la excepción.

Entre las producciones más esperadas para este nuevo mes de octubre se incluyen La maldición de Bridge Hollow (14 de octubre), La Escuela del Bien y del Mal (19 de octubre) y El Ángel de la Muerte (26 de octubre), pero también series como Derry Girls: Temporada 3 (7 de octubre) y El club de la medianoche (7 de octubre).

Sin embargo, también existen producciones cinematográficas que se encuentran prácticamente escondidas dentro del amplio catálogo de la plataforma de streaming, y por esta razón, hemos hecho la selección de tres pelícuas que van desde el terror y el drama hasta la comedia, las cuales podrás disfrutar durante esta tercera semana de octubre. 

¿De qué trata "Código emperador"?

La nueva producción española “Código Emperador” fue dirigida por Jorge Coira y cuenta con un guion de Jorge Guerricaechevarría; fue protagonizada por Luis Tosar, Alexandra Masangkay y Georgina Amorós.

Lleva por título “Código emperador”, la cual sigue la historia de Juan, un joven que trabaja para los servicios secretos donde se dedica a reportar a una unidad involucrada en actividades ilegales; tiene como enmienda buscar o inventar los actos ilícitos de un político llamado Ángel González.

 “Juan nunca ha tenido miedo de ensuciarse las manos en su trabajo. Pero su nueva misión de investigar a un político prometedor -y su vínculo con una mujer que le entrega información- podría cambiarlo todo“, se lee en la sinopsis oficial.

Ideal para ver en Netflix

Cabe señalar que también contó con las actuaciones de los integrantes de Élite: Arón Piper y Georgina Amorós, quienes interpretaron a Ander y Cayetana, respectivamente; también participó Laura Domínguez, Denis Gómez, Miguel Rellán y María Botto.

La fotografía es de Pablo Rosso y la música es obra de Xavier Font y Elba Fernandez. Código Emperador es una producción de Vaca Films, The Playtime Group, Sábado Películas, Netflix, RTVE y Televisión de Galicia (TVG).

¿De qué trata "Espontánea"?

Esta producción cinematográfica tuvo lanzamiento en 2020 y tiene una duración de 97 minutos llenos de intensidad por su extraña historia, la cual obtuvo comentarios diversos tras su estreno; fue dirigida por Brian Duffield con el guion escrito en colaboración con Aaron Starmer.

La cinta estadounidense que se encuentra en el lugar número 8 del top 10 de lo más visto en México sigue la historia de una estudiante del último año de secundaria quien descubre que ella y sus compañeros de clase pueden explotar en cualquier momento; su vida cambia cuando ella y Dylan se enamoran profundamente y juntos tienen que encontrar la manera de sobrevivir en un mundo en donde cada momento que viven puede ser el último.

Aquí te dejamos el tráiler de esta cinta que fue protagonizada por Katherine Langford, Charlie Plummer, Piper Perabo y Chelah Horsdal, la cual fue producida por Awesomeness Films y Jurassic Party Productions:

En este sentido, ahora la plataforma presentó la película titulada “Turno de día”, la cual se encuentra actualmente en el lugar número uno de las películas más vistas en México hoy y también en la sección de tendencias; los protagonistas de esta historia son Jamie Foxx y Dave Franco.

¿De qué trata "Turno de día"?

“Turno de día” sigue la historia de un cazador de vampiros llamado Bud, que necesita conseguir el suficiente dinero para evitar que su esposa se mude con su hija, pero para ello deberá seguir las reglas del sindicato, por lo que su jefe envía al representante de este para que se asocie con él.

Ambos vampiros deberán evitar que una nueva especie se apodere del mundo y que además él no pueda cumplir sus objetivos económicos; la enemiga de esta historia es Audrey, una mujer determinada interpretada por la mexicana Karla Souza. Por otro lado, la participación de Snoop Dogg hace de la producción más divertida, pues realizó un papel de cazador de vampiros cowboy afroamericano con su actitud característica.

A pesar de tratarse de una película de comedia de terror, busca crear una historia que haga reflexionar al espectador sobre cómo los padres son capaces de hacer todo por sus hijos, por lo que combina la emoción, lo emotivo, el humor y la acción. También contó con las actuaciones de Natasha Liu Burdizzo, Meagan Good, Steve Howey, Scott Atkins, Oliver Masucci, Eric Lange y el rapero Snoop Dogg.

SIGUE LEYENDO:

2 series en Netflix no aptas para sensibles e ideales para los fans de American Horror Story

Tráiler | La increíble serie española que ya arrasa en Netflix con su intensa historia sobre el amor de madre