Dentro del medio y el espectáculo en México, diversas figuras han logrado destacar y son recordados ah aunque haya pasado tiempo, tal como sucede con Fabián Lavalle, también conocido dentro del gremio como Fabiruchis, quien ha protagonizado diversos escándalos, de los cuales destaca que protagonizó 2007.
Recordemos que el actor participó en producciones como “Chismorreo”, “Abrázame muy fuerte” y “Aventuras en el tiempo”, pero actualmente optó por mantenerse activo en redes sociales, específicamente en Instagram donde cuenta con más de 11 mil seguidores y donde comparte sus actividades dentro del medio como conductor de televisión.
¿Recuerdas a "Fabiruchis"?
Actualmente el famoso actor y conductor de televisión mexicana tiene 63 años de edad quien se volvió tendencia tras el percance que vivió recientemente el actor Alfredo Adame.
Recordemos que Fabiruchis generó una fuerte polémica luego de terminar en el hospital tras recibir una golpiza; fue el 31 de octubre de 2007 cuando en Lavalle circulaba por avenida Insurgentes a la altura de la glorieta, cuando un hombre conducía un vehículo para invitarlo a una fiesta.
¿Qué le pasó en 2007?
Se trató de un sexoservidor llamado Alfredo Cervantes Landa quien se subió a la camioneta BMW de Fabi Luchis para dirigirse un hotel ubicado en la colonia Roma; en la habitación de lugar el actor pagó y Alfredo le pidió ir a comprar bebidas para la fiesta donde juntos fueron a un cajero y posteriormente a una tienda de autoservicio.
Luego, el famoso actor se metió al baño y a su salida, Cervantes le ofreció una bebida alcohólica que le produjo mareos; pronto el conductor cayó en cuenta que se trataba de una extorsión, por lo que tomó la decisión de irse de lugar.
Sin embargo, al intentar irse, Alfredo Cervantes lo golpeó, e incluso lo amarró a la cama para robarle sus pertenencias, estoy de acuerdo con el expediente 295/07.
SIGUE LEYENDO:
Alfredo Adame sale del hospital tras cirugía: "A Fabiruchis le pegaron más", dice
Alfredo Adame: así entra al quirófano para ser operado de emergencia tras brutal golpiza
HFM