ESPAÑA

Gerard Piqué hizo de las suyas y compra lujosa casa cerca de Shakira para vivir con Clara Chía

El futbolista adquirió una propiedad en una exclusiva zona de Barcelona donde también vive la cantante colombiana con los hijos que tienen en común

ESPECTÁCULOS

·
Gerard Piqué habría comprado millonaria propiedad para vivir con Clara ChíaCréditos: Instagram @barcelona.queens

La relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí ha dado de qué hablar desde el primer momento en que se destapó tanto sólo unas semanas después de que anunciara su ruptura con Shakira, a quien estaría provocando con algunas de sus acciones junto a su joven novia como la más reciente compra de una lujosa propiedad en la que vivirá con ella y que está ubicada cerca de donde vive la cantante.

La estudiante, de 23 años, se mudó con el futbolista, de 35, desde hace algunas semanas según medios españoles que siguen de cerca a la pareja, aunque por el momento estarían en el lujoso departamento que tiene Piqué en Barcelona -donde pasó un tiempo a solas antes de anunciar su ruptura definitiva-, esto podría cambiar en cualquier momento por la casa que compró para empezar una nueva vida juntos. 

Piqué habría comprado una casa para vivir con Clara Chía. Foto: IG @barcelona.queens

El paparazzi Jordi Martin aseguró que el jugador del FC Barcelona pagó cerca de 4 millones de euros por la propiedad, misma que podría provocar molestia en la cantante barranquillera debido a que está ubicada muy cerca de la mansión donde vivieron juntos durante un largo tiempo con sus hijos, Milán y Sasha. 

“Es una casa nueva que se encuentra en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira. Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros, en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”, dijo el periodista para el programa “El Gordo y la Flaca”. 

��Piqué intenta provocar a Shakira? 

Jordi Martin indicó que algunas acciones del futbolista tendrían el propósito de provocar a Shakira, pues además de comprar la casa su novia Clara Chía Martí lo acompañó cuando se reunieron con sus abogados, aunque lo esperó tan sólo a 100 metros del despacho donde también se encontraba la cantante. 

El paparazzi también compartió el pasado 10 de octubre una serie de imágenes con las que se revela que Clara Chía ya convive con los hijos de Shakira y Piqué, pues en ellas se ve a los niños jugando futbol con su famoso papá mientras que hay una mujer con las mismas características que la joven estudiante de relaciones públicas. 

Aunque algunos fanáticos han señalado que podría tratarse de la mamá de Piqué, otros aseguran que las imágenes podrían significar un golpe fuerte para la intérprete de “Ojos así” ya que están en una propiedad en Cerdanya donde viajaban constantemente como familia. 

SIGUE LEYENDO: 

Shakira cierra importante ciclo con Piqué de esta forma y paraliza las redes