José Luis ‘El Puma’ Rodríguez es uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica y que a sus 79 años de edad continúa deleitando con su voz y sus canciones a todos sus fanáticos. Sin embargo, al artista venezolano no se lo conoce sólo por sus hits, sino también por los problemas familiares ya que no tiene relación alguna con sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez ni mucho menos con su única nieta, Galilea López Morillo. La joven encendió las redes sociales con un increíble posteo.
Hace algunos años, el Puma Rodríguez fue noticia por haber atravesado un serio problema de salud donde tuvo que ser hospitalizado en cuidados intensivos para recibir un doble trasplante de pulmón. En relación a esto, el intérprete de ‘Dueño de ti, dueño de nada’ tuvo que aprender a respirar nuevamente, a cantar todo de nuevo debido a que le diagnosticaron fibromatosis pulmonar. Para celebrar sus 60 años de trayectoria en la música, lanzó el álbum titulado ‘Yo regresaré’ y con él una nueva gira por varios países.
Sin embargo, el Puma no le ha sido esquivo a los escándalos en su vida, debido a que se supo desde hace varios años que no mantiene una buena relación con sus dos hijas mayores, producto de la relación con Lila Morillo. Se trata de Liliana y Lilibeth Rodríguez quienes hasta le dedicaron una canción y una de ellas le atribuye su adicción al alcohol a la ausencia de su padre. Mucho menos es el vínculo que el cantante mantiene con su única nieta, Galilea López Morillo.
En su cuenta de Instagram, Galilea López Morillo tiene más de 93 mil seguidores y allí se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas y para cautivar a sus fans postea todo tipo de fotos y videos. A través de una historia, se puede ver a la nieta del Puma luciendo un ajustado traje de baño que se llevó todas las miradas y elevó la temperatura.
A diferencia de su madre, Liliana Rodríguez y de su abuelo, Galilea López Morillo decidió no dedicarse al mundo de la música o de la actuación y es dueña de una empresa inmobiliaria en Miami, Estados Unidos donde reside. Por otro lado, ha manifestado que intentó acercarse al Puma, pero éste no le respondió el teléfono.