TELENOVELA

FOTOS: ¿Recuerdas a la protagonista de "Amor en Custodia? Así luce actualmente Margarita Gralia

Esta famosa artista escénica se consolidó como una de las más queridas por la audiencia a principios de los años 2000

ESPECTÁCULOS

·
Esta fue una de las telenovelas más exitosas de la década de los 2000.Créditos: Especial

Fue en el año 2005 que llegó a las pantallas de TV Azteca una de las telenovelas más icónicas la historia dentro de la televisión mexicana,  protagonizada por Andrés Palacios y Paola Núñez que cambió el rumbo de las historias de amor debido a que esta telenovela no trataba sobre un cuento de hadas en donde una mujer pobre se enamoraba de un hombre millonario.

Fue precisamente bajo esta premisa, que la telenovela "Amor en custodia" triunfó en la televisión mexicana, demostrando así que tenía un peculiar y distinguido guión, además de que su elenco tenía bastante química.

Esta telenovela estuvo basada en una historia original Argentina, y fue protagonizada por  Sergio Basáñez, Andrés Palacios, Paola Núñez, Margarita Gralia, y es precisamente esta última actriz quien dio vida a uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana, pues fue la protagonista.

Sobre Margarita Gralia y su carrera

Gralia es una talentosa y bella actriz argentina que cautivó al público mexicano en la década de los 90 e inicios de los dos mil en exitosos melodramas como “Mirada de Mujer”, pero sin duda, una de las  más exitosas fue la telenovela que seguía la historia romántica entre dos mujeres adineradas y sus respectivos guardaespaldas. 

En su carrera como actriz de televisión y teatro, quien en sus mejores años fue incluso portada de la revista Playboy, se dedica a administrar un negocio restaurantero al que le va muy bien en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende en Guanajuato.

Ahora, la también escritora del libro “Decide ser feliz” ha llamado la atención luego de que confesó que posó para la revista Playboy a sus 50 años. A continuación te mostramos cómo luce actualmente la actriz que en 1995 obtuvo su primer y único estelar en Televisa al interpretar a la antagonista principal de la telenovela “Caminos cruzados”.

La famosa actriz es originaria de Argentina. Foto IG:
margarita.gralia

FAL

SEGUIR LEYENDO

Hermosa actriz de “Amor en custodia” vende churros y chocolates; así los promociona en sus redes sociales