PANDEMIA COVID-19

Luis Gerardo Méndez recuerda muerte de su papá por Covid-19: "Nunca he llorado tanto en mi vida"

Severamente triste, el actor pidió a la población vacunarse ante la nueva ola de contagios por la variante ómicron

ESPECTÁCULOS

·
El actor busca generar conciencia. Foto: TwitterCréditos: (Foto: Twitter @LuisGerardoM)

Por medio de su cuenta en Twitter, el reconocido actor, Luis Gerardo Méndez conmovió a todos sus seguidores al recordar los complicados momentos que vivió después de que su padre fuera diagnosticado con el nuevo coronavirus Covid-19. 

Ante sus millones de seguidores, el protagonista de series como "Narcos" y "Club de Cuervos"  compartió cómo fueron los últimos momentos con vida de su papá, quien perdió la vida en plena pandemia contra el mortal virus.

Luis Gerardo Méndez recuerda a su papá

Durante las primeras horas de este jueves 6 de diciembre, el reconocido actor subió una foto que se tomó momentos después de que le notificaran que su padre sería intubado debido a las complicaciones que presentó por su positivo por el nuevo coronavirus

Luis Gerardo Méndez confesó que en ese momento los médicos le dijeron que su papá tenía 20 por ciento de probabilidades de salir adelante; sin embargo, él sabía que la situación no mejoraría. 

"En realidad esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír", escribió el también modelo. 

Severamente dolido, el famoso actor contó que tres semanas después su papá perdió la batalla contra el Covid-19. Además, lamentó que no haya alcanzado la vacuna, pues seguramente la historia sería otra.

"3 semanas después perdió la batalla contra el COVID. Hace 10 meses, no alcanzó la vacuna", sentenció. 

Se pronuncia contra nueva ola

Luis Gerardo Méndez, uno de los actores más importantes en la actualidad, pidió a las personas continuar protegiéndose ante la nueva ola de contagios ocasionada por la variante Ómicron. 

El actor hizo un llamado para que las personas acudan a vacunarse, pues en caso de contagiarse desarrollarán síntomas leves. 

"Esta variante contagiará a cientos de miles más en el país y tristemente habrá más muertes", apuntó.

El conductor compartió su historia. Foto: Captura de pantalla

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral y cientos de seguidores le enviaron sus condolencias. Otros le agradecieron el valor para contar su experiencia en busca de generar conciencia. 

SIGUE LEYENDO

La película de NETFLIX más vista en México; con una profunda reflexión sobre las clases sociales |TRÁILER

¡Feliz cumpleaños! Diego Boneta celebra sus 31 años de vida junto a Renata Notni