DIEGO BONETA

¡Feliz cumpleaños! Diego Boneta celebra sus 31 años de vida junto a Renata Notni

El actor presumió imágenes de su cumpleaños junto a familiares y amigos

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

El protagonista de "Luis Migue, la serie" ha celebrado un año más de vida y en esta ocasión compartió el dulce momento en sus redes sociales. 

El actor mexicano, además de compartir su festejo, empleó sus redes para derrochar amor pues se dejó ver muy enamorado junto a Renata Notni, su actual pareja. 

Emocionado por las muestras de cariño y afecto que ha recibido este 29 de noviembre por su aniversario de vida, Diego Boneta escribió junto a las fotografías: “30 + 1 Celebrado con la familia”.

En la galería de fotos se muestra una reunión íntima con amigos, familiares y su novia, los cuales se mostraban muy felices.

Cabe agregar que entre los comentarios de felicitación que se pueden leer en la publicación, destacan los del actor Luis Gerardo Méndez y los de Renata Notni, quien escribió: “Felicidades amor” junto a un emoticón de fiesta y un corazón rojo.

Aunque la pareja se encuentra muy feliz disfrutando de su romance, por el momento no existen planes de boda, pues de acuerdo con la actriz, ambos están enfocados en este momento a su vida profesional.

alg

Sigue leyendo 

¡Déjanos disfrutar nuestro noviazgo por favor!: Renata Notni reacciona a cuestionamientos sobre su boda con Diego Boneta  

Cero tolerancia en Exatlón México: Conquistadores pierde a Jair; ya no aguantarán "burlas" de los ROJOS

Silvia Pinal enamoró a todos estos famosos con su indiscutible belleza