CARLOS IGNACIO

¿Carlos Ignacio es gay? Así responde a los rumores sobre su sexualidad

El actor y comediante interpreta a un personaje LGBT en la serie “Una familia de diez”

ESPECTÁCULOS

·
CARLOS IGNACIO. El actor ha hecho papeles de personajes LGBT (Foto: Instagram)Créditos: Instagram

Recientemente, el actor mexicano Carlos Ignacio, quien es conocido por participar en programas como “La casa de la risa” y Una familia de diez, respondió a quienes han dudado de su sexualidad.

¿Es gay? Así respondió a quienes dudan de sus preferencias

Según sus declaraciones para el programa De Primera Mano, el actor de 71 años, quien ha sido señalado por someterse a diversos tratamientos estéticos, se ha hecho sus “arreglitos” solamente por cuestiones de trabajo y no por su preferencia sexual.

De hecho, reveló que uno de los tratamientos a los que se sometió fue el delineado de ojos permanente, ya que el maquillaje le irritaba su lagrimal.

“Es parte de tu trabajo. Por ejemplo, este delineado que traigo me lo hice para la temporada de teatro donde trabajé hace 3 años y pues te sirve para trabajar, para que no te estén pintando todos los días”, confesó el comediante.

Asegura que está “bien definido”

Por otro lado, el actor, quien ha interpretado papeles de la comunidad LGBT con mucho respeto, afirmó que a sus 71 años es un hombre seguro de su sexualidad y sus preferencias.

“Ay nombre, a estas alturas del partido. Por amor de Dios, es solamente trabajo. nada más”, afirmó.

Asimismo, enfatizó que aunque es un hombre bien definido, pero no olvida su buen humor y bromeó un poco al respecto.

“La preferencia sexual, por supuesto perra… Claro que sí”, respondió entre risas cuando lo cuestionaron sobre su heterosexualidad.

¿Por qué luce tan bien?

En otros temas, el actor de teatro confesó cuales son sus secretos para lucir tan bien, pues mencionó que le gusta reírse de todo, hasta de sus desgracias.

A su vez, dijo que le gusta comer sano y también realiza un poco de actividad física, ya que esto lo ayuda a verse bien a sus más de siete décadas.

SIGUE LEYENDO:

"Una familia de diez" anuncia que se incrementan sus integrantes para nueva temporada

Daniela Luján le dice adiós a "Gaby" de 'Una Familia de 10'

PAL