EXATLÓN MÉXICO: GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Zudikey Rodríguez y Duggan se pelan este 3 de enero; aquí los DETALLES

La temperatura en Exatlón sigue creciendo, ahora Zudiley y Duggan terminaron peleadas después de un circuito en el programa de este lunes

ESPECTÁCULOS

·
Zudikey y Duggan se pelean después de Exaball. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores sigue dejando mucho de que hablar, en gran medida por los eliminados de cada domingo, pero si eso no fuera suficiente, en esta ocasión los fans del reality show tienen un motivo más para hablar, ya que ahora dos concursantes se terminarán pelando.

La pelea se presentará durante el Exaball, donde Zudikey Rodríguez, integrante de Guardianes y Ximena Duggan de Conquistadores no pudieron contener la molestia durante el juego y terminaron peleando. Se tiene que recordar que esta dinámica se caracteriza por mucha rudeza, tanto que Patricio Araujo y Keno Martell terminaron a los golpes en una ocasión.

En esta ocasión no se llegó a los golpes como en la situación antes mencionada, pero lo que sí ocurrió fue una discusión entre las concursantes, ya que la baterista diría que mejor se va a quedar callada respecto a los golpes que se dan en el juego. Mientras que Zudikey le dijo que no todo lo que ocurre en el reality gira en torno a ella. Después de dicho momento, las atletas comenzaron una pelea con un fuerte intercambio de palabras.

Se termina antes Exatlón

Dentro de las noticias que se dieron en los últimos días fue que se recortó la temporada, en parte por ser una de las que menos fans ha registrado, pero también porque se confirmó que se realizará el All Star, donde se reunirán a los 20 mejores de la historia del reality en una competencia que se espere vuelva a colocarlos como el mejor show deportivo de la televisión en México.

Gracias a dicho recorte esta semana y el resto de la temporada se darán dos eliminados por cada noche. Se tiene que recordar que hace un par de días los fans tuvieron que despedirse de Marcela Pérez y de Germán Toledo. Además, otro de los cambios que se realizarán fue que el programa también se transmitirá los viernes a las 19:30 horas.

Para todos los que ya estén esperando el inicio del All Star, tendrán que esperar un poco más, ya que el primer programa está previsto hasta el 31 de enero, es decir, todavía quedan un par de semanas para conocer al ganador de la quinta temporada, misma donde se pondrá a prueba el legado de los rojos de las últimas temporadas.

Te puede interesar: Ex participante de Exatlón México impacta con atrevida FOTO al natural