EDUARDO YAÑEZ

Eduardo Yañez: la vez que golpeó a un reportero por hablar de su hijo

En 2017, el intérprete mexicano explotó contra un periodista y lo agredió en una alfombra roja

ESPECTÁCULOS

·
El actor es famoso por su fuerte temperamento, pues en más de una ocasión ha agredido a reporteros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace algunos años, el actor mexicano Eduardo Yañez, quien es conocido por su temperamento, causó polémica luego de agredir a un periodista de espectáculos durante un evento en Los Ángeles.

¿Dónde ocurrió la agresión?

Los hechos ocurrieron en el 2017 durante la alfombra roja de la de la presentación del servicio de streaming Pantaya, donde el actor de 61 años asistió como invitado junto con otros famosos.

En dicho evento, el intérprete llegó vestido de traje e inmediatamente fue rodeado por la prensa, quienes no duraron en preguntarle toda clase de cuestiones.

¿Por qué lo agredió?

Todo iba bien, hasta que uno de los reporteros, Paco Fuentes, quien es conocido por su trabajo para el programa “El Gordo y la Flaca”, comenzó a cuestionarlo sobre su hijo, Eduardo Yañez Jr, quien en aquel entonces abrió un fondo para arreglar su automóvil chocado.

Ante esto, el actor de telenovelas como “Destilando Amor” o “Fuego en la sangre”, se disgustó y golpeó al periodista de espectáculos en el rostro sin pensarlo dos veces.

“Y ya no me faltes al respeto”, señaló en aquella ocasión antes de darle una cachetada al comunicador.

Más tarde, el actor se alejó de las cámaras que lograron captar el aparatoso momento y no dijo nada más al respecto.

¿El periodista denunció a Yañez?

Por su parte, el comunicador Paco Fuentes notificó a las autoridades sobre la agresión del mexicano y tuvo que recibir atención medica debido al fuerte golpe.

A su vez, se mostró totalmente en contra de la violencia y aseguró que nada justificaba la agresión de Yañez en su contra, pues en ningún momento le faltó al respeto, ya que su trabajo es ser el vinculo entre el público y los artistas.

Yañez se disculpa con el reportero

Tiempo más tarde, el famoso actor ofreció disculpas al público y el reportero a través de sus redes sociales.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, aseguró en un tuit que publicó el 12 de octubre del 2017.

SIGUE LEYENDO:

 

PAL