IMPERDIBLE

Conoce la desgarradora razón por la que Marc Anthony usó lentes durante su relación con Jennifer López

El cantante puertorriqueño pasó por un difícil situación cuando estaba en pareja con la actriz estadounidense.

ESPECTÁCULOS

·
Marc Anthony con lentes oscuros. Fuente: archivo

La historia de amor de Marc Anthony y Jennifer López duró casi 8 años y dejó cientos de anécdotas, relatos y vivencias, sumado a algunos secretos que recién ahora comienzan a salir a la luz.

Uno de ellos involucra la situación por la que tuvo que atravesar el intérprete puertorriqueño en los primeros años de relación con la actriz. Fue en el 2004 cuando se conocieron cuando J-Lo se acercó a él para pedirle asistencia con la canción “Sway”, pieza musical parte de la banda sonora de la película ‘Shall We Dance?’. Allí fue que se enamoraron.

Jennifer y Marc se comprometieron en marzo de ese año y en junio se casaron. La velocidad del vínculo sorprendió a cientos de fanáticos. Fruto del matrimonio nacieron los mellizos Max y Emme, quienes hoy tienen 13 años de edad.

Durante aquellos años de relación, la pareja intentó mantenerse lo más reservada posible y, en sus apariciones en público podía notarse una curiosidad: los lentes oscuros de Marc.

Marc con sus gafas oscuras y J-Lo, cuando eran pareja. Fuente: Gtres

El motivo por el cual Marc Anthony usó lentes oscuros durante la relación

El blog "Vida de Celebridad" dio a conocer recientemente por qué siempre podía vérselo a Marc con lentes oscuros cada vez que aparecía con Jennifer López en público.

La razón parece ser que a J-Lo no le gustaba algún aspecto indefinido de Anthony sin los lentes, por lo que al momento de salir juntos ante las cámaras, ella le hacía poner las gafas oscuras porque sostenía que algo en sus ojos no le cuadraba.

"Jennifer no le permitía salir sin sus lentes, le decía algo sobre sus ojos. Eso siempre le molestó a él, pero inicialmente creía que era como un diseño de imagen", confesó una allegada a la cantante.

Este el motivo por el cual, durante siete años y medio de relación, principalmente en sus comienzos, Marc Anthony lució lentes oscuros en cada oportunidad que se los vio juntos.