CHAYANNE Y MARCO ANTONIO SOLIS

Chayanne: ¿Cuál es la relación entre 'El papá de México' y Marco Antonio Solís?

Buki recordó un bonito momento en sus redes sociales junto al puertorriqueño, por lo que ahora toca hacer memoria para contar cómo es su relación

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne y el Buki llevan una relación de muchos años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Chayanne y Marco Antonio Solis son dos de los grandes artistas que enamoraron a México con sus canciones. Pero pocos saben o recuerdan la relación que llevan los exponentes de la música en español. Se tiene que mencionar que el mexicano cuenta con una gran cantidad de amigos, mismos con los que termina por hacer algunas colaboraciones arriaba de los escenarios.

El puertorriqueño tiene 53 años, mientras que el Buki tiene 62. A pesar de esa década de diferencia entre las edades, se podría decir que los dos cuentan con una buena amistad entre ellos. Por este motivo el mexicano decidió compartir un momento en el que disfrutaron de la vida en una gira.

Marco Antonio compartió una foto retro en sus redes sociales donde dejó ver que su amistad con el ‘Papá de México’ es bastante buena. “A quien estábamos viendo que nos hizo reír así? Sucedió durante una gira inolvidable que compartimos hace algunos años”, fue el título de la publicación.

La relación

La realidad es que los exponentes de la música en español son grandes amigos, tanto que cada vez que pueden cantar juntos lo hace. Se dice que se apoyan mutuamente en sus proyectos y se mantienen en constante comunicación entre ellos a través de las redes sociales, ya que viven en diferentes lugares del mundo.

Volviendo a la foto que compartió el ‘Buki’, los fans del cantante decidieron reaccionar de buena manera a la publicación. Entre los mensajes que se pueden leer se encuentran algunos en los que aseguran que los dos son sus cantantes favoritos. Otros recuerdan que ese concierto es inolvidable.

“Mis dos artistas favoritos”, “Inolvidable concierto”, “Mis ídolos juntos”, “Dos grandes maestros”, “Bellos momentos… y recuerdos quedan en la vida” son algunos de los comentarios que aparecen entre los 2.5 millones de seguidores de Marco Antonio Solis.

Te puede interesar: Chayanne: Esta es la relación entre el ‘Papá de México’ y Ricky Martin; ¿existe una rivalidad?