DE REBELDE A SEXY

Christian Chávez impacta con diminuto traje de baño | FOTOS

Así luce actualmente el exRBD, quien diera vida a 'Giovanni Méndez López' en la aclamada telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Christian Chávez.Christian Chávez enciende las redes sociales | IG: Christian ChávezCréditos: IG: Christian Chávez

Christian Chávez es recordado por sus participaciones en las telenovelas juveniles de principios del 2000, siendo sus personaje de 'Fercho' y 'Giovanni Méndez López' unos de los más queridos por sus fans.

Los seguidores del exRBD le han demostrado su apoyo tras los diversos escándalos que han envuelto al cantante, quien no pierde la oportunidad para interactuar con ellos en redes sociales, plataformas en las que se mantiene muy activo, siendo Instagram, uno de los medios donde más comparte de su día a día.

Y en esta ocasión, la manera en la que el actor se mostró ante sus fans causó suspiros a más de una persona, pues Christian Chávez publicó una serie de fotografías donde se aprecia de manera detallada su musculatura corporal.

Así, poniendo como descripción de las sexys pics un fragmento de la canción 'Pasito Tun Tun', Christian Chávez impactó con un diminuto traje de baño blanco a sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la publicación del intérprete de 'Libertad'.

De hecho, incluso personajes del espectáculo se tomaron el tiempo de reaccionar a las candentes fotografías, destacando los comentarios de Grettell Valdez, Roberto Manrique, Mariana Seoane y Edna Monroy.

A pesar de ello, también hubo algunos haters que señalaron que la nueva apariencia del cantante era exagerada y se notaban las intervenciones quirúrgicas a las que supuestamente se sometió.

Por su parte, Christian Chávez no le ha prestado atención a los comentarios malintencionados y sigue compartiendo en sus historias de Instagram fotografías y videos donde se le aprecia acudiendo al gym. 

SIGUE LEYENDO:

Christian Chávez: Maico Kemper reúne más pruebas para actuar penalmente contra el exRBD | VIDEO

¿De actriz a estilista? Anahí presume la estética "Mía Colucci" y rompe las redes