'EL PREMIO MAYOR'

¿Al estilo de Huicho Domínguez? Así es el fabuloso departamento de Carlos Bonavides | VIDEO

Un dato curioso de la vivienda del actor, es que en su dormitorio cuenta con una fotografía de Huicho Domínguez, personaje que lo catapultó en la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Bonavides.Mira cómo presume su hogar en TikTok | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Carlos Bonavides, conocido por su interpretación de 'Huicho Domínguez' en la telenovela 'El Premio Mayor', ha enfrentado en carne propia el infortunio de la crisis económica, sin embargo, su característico humor sigue intacto, o al menos eso demuestra en su cuenta de TikTok, plataforma donde continuamente comparte videos en compañía de su familia.

El famoso comediante perdió una parte considerable de su fortuna, entre la cual destacaban dos inmuebles, uno de ellos localizado en Cancún y algunos vehículos.

Actualmente, quien diera vida a uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana vive en un modesto departamento a lado de su esposa e hijo, el cual si bien no muestra el lujo en el que se le acostumbraba vislumbrar, tampoco es un hogar propiamente humilde.

Gracias a las fotografías y clips que comparte el actor en sus redes sociales, se puede apreciar que el departamento de Huicho Domínguez es bastante amplio y cuenta con una vista panorámica de la Ciudad de México.

Además, aunque la decoración es sencilla, las platas dan vida al nuevo hogar de Bonavides, quien eligió el blanco como el color predominante de las paredes de su domicilio, el cual según se sabe, se localiza en el centro de la ciudad.

Un dato curioso de la vivienda del actor, es que en su dormitorio cuenta con una fotografía de Huicho Domínguez, personaje que lo catapultó en la televisión mexicana.

En su cuenta de TikTok, el actor sube muchos videos donde se escucha la voz de su hijo, quien lo ayuda a grabar sus clips repletos de chistes y buenos deseos. Si quieres ver algunos de los videos que el comediante comparte en dicha red social desde su fabuloso departamento, da clic aquí.

SIGUE LEYENDO:

Fracasa colecta para ayudar a Laura Bozzo, “nadie me peló”, asegura Carlos Bonavides

Las FOTOS de la nieta de Laura León que demuestran que heredó la sensualidad de "La Tesorito"