REGIONAL MEXICANO

Carín León y Adriel Favela preparan nuevo tema y video musical; así suena el sencillo

Unirán su amistad y trabajo con un nuevo proyecto que ya tiene muy felices a todos los fans que apoyan su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Son muy buenos amigos. Especial

A casi un año que se estrenara el tema “Cambia!”, canción que reunió al español C. Tangana con Carín León y Adriel Favela, los mexicanos están trabajando en una nueva colaboración.

Así es, Carín León y Adriel Favela dieron a conocer a través de sus redes sociales que están grabando un video juntos y dieron un pequeño adelanto de cómo suena dicho tema.

Los artistas demostraron ser muy amigos, pues cabe recordar que Carín León se casó el pasado mes de diciembre en Hermosillo, Sonora con Alejandra Esquer y los que estuvieron ahí para compartir su felicidad fueron Adriel Favela y Estibaliz Badiola.

Y ahora también unirán su amistad y trabajo con una canción, que ya tiene muy felices a todos los fans que apoyan su carrera desde que empezó y buscan siempre la manera de apoyarlos

Carín León en Guadalajara

El artista dio a conocer que ya tiene fecha para presentarse en uno de los recintos más importantes de México, se trata del Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, la fecha en la que los tapatíos y toda la comunidad de los municipios del estado podrán ver a su artista favorito es el 28 de mayo.

“Buenos días mi gente estoy muy contento de informarles que este 28 de Mayo estaremos por primera vez en el @auditoriotelmex en Guadalajara los boletos estarán disponibles en ticketmaster.com.mx y en taquillas del auditorio ¿Dónde está mi gente de Guadalajara?”, escribió el sonorense en el anuncio.

Carín León recién sacó su nuevo álbum llamado “Pistiembre todo el año”, en el que incluye algunos covers, además ha hecho famosos otros temas como “A través del vaso”, “Tú”, “Me la aventé”. “Como lo hice yo” y “El Toxico” por mencionar algunos.

 

 

 

Ya están grabando el video. Captura de Instagram

Seguir leyendo 

Carín León apuesta por un tema de Shakira para su nuevo disco; así suena la canción en grupero

Bandas MS y Carín León ya tienen una canción juntos; este es el día del estreno y nombre del tema