NETFLIX

4 películas de SUSPENSO indispensables para este fin de semana de ENERO

Dichas producciones alojadas en la gigante de streaming, Netflix, siguen historias llenas de suspenso y drama, las cuales son esenciales para este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas en Netlix para ver este fin de semana. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, hemos creado la selección de 4 películas indispensables para este segundo fin de semana de enero, las cuales corresponden al género suspenso y drama:

“Crawl”

“Crawl” o “Infierno en la tormenta”, se encuentra dentro del género terror y suspenso y que fue lanzada en 2019, pero que ahora se encuentra dentro de la plataforma de streaming, Netflix, y que podrás disfrutar estos días.

Dicha producción fue dirigida por Alexandre Aja, la cual fue escrita por Michael y Shawn Rasmussen y Aja? y fue protagonizada por Kaya Scodelario, Barry Pepper, Ross Anderson, Anson Boon y José Palma.

Cabe señalar que primeramente fue estrenada en Estados Unidos en 2019 a través de Paramount Pictures; tuvo un costo de producción de más de 13 millones de dólares.

 “Crawl” o “Infierno en la tormenta”, sigue la historia de Haley Keller, una joven aspiradora en natación quien se encuentra en la Universidad de Florida en donde recibe una llamada de su hermana que le genera un pánico y miedo de manera inmediata, lo cual cambia su vida desde entonces.

Su hermana le comenta que el huracán Wendy de categoría 5 está en curso de colisión con Florida, por lo que le aconseja que deberá salir de este estado para no correr peligro ante la catástrofe.

En este sentido, la joven emprende un viaje lleno de aventuras, frustraciones y altibajos durante su proceso de encontrar a su padre, quien tras los hechos resulta gravemente herido; sin embargo, todo comienza a complicarse luego de que ambos quedan atrapados por la inundación.

"Madre/ Androide"

Se trata de la cinta "Madre/ Androide", misma que se ha posicionado en el puesto número uno dentro de las cintas más vistas de la plataforma, pues recordemos que la empresa de streaming que tiene sede en Los Gatos, California, diariamente actualiza el listado de las diez producciones más vistas en cada país.

Esta cinta ha llamado la atención debido a que es dirigida por Mattson Tomlin , guionista de la próxima "Batman", quien tiene su debut como director en la cinta "Madre/ Androide".

La trama de esta película sigue a Georgia (interpretada por Moretz), y es una joven que intenta escapar de su país junto a su novio, papel interpretado por Algee Smithm, quienes buscan la manera de sobrevivir y salvar la vida del bebé que están esperando.

Su escape lejos de la ciudad se da mientras los humanos inician una guerra contra una poderosa contra la inteligencia artificial, por lo que en medio de la lucha, la pareja se adentra a lo profundo del bosque carrera contrarreloj para salir del campo de batalla y darle una vida digna al bebé que esperan; sin embargo, todo se irá complicando antes de que logren cumplir su cometido.

Se trata de las cinta "El cazador", la cual tuvo estreno el 28 de mayo de 2020, la cual ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming y que podrás disfrutar este miércoles.

Dicha cinta fue producida en Argentina y dirigida por Marco Berger bajo su propio guión; fue protagonizada por Juan Pablo Cestaro, Lautaro Rodríguez, Patricio Rodríguez y Juan Barberini.

"El cazador"

“El cazador” es una cinta que sigue la historia de Ezequiel, quien se encuentra en una búsqueda interna sobre sus preferencias sexuales, ya que es un joven gay quien vive en un contexto complicado.

Eso así como Ezequiel conoce a un joven gay más grande que él en una plaza y poco a poco se va desarrollando su romance juvenil que se va a tornando cada vez más apasionado, sin embargo, todo cambiará radicalmente ya que tocará las fibras de cada uno de nuestros personajes principales.

Además retrata temas sobre identidad pero también sobre algunos problemas que tienen que ver con el chantaje al momento de crear un vínculo con alguien más.

Es así como vamos conociendo una historia llena de controversias, abordando temas de explotación a través de esta escalofriante cinta.

En la plataforma de streaming, dicha cinta se encuentra dentro de las categorías inquietante e íntimo, además de estar dentro del género LGBT+ y drama combinado con suspenso.

"Amnesia"

"Amnesia", o por su título en inglés "Backtrace" es dirigida por Brian A. Miller, y además de Stallone, el reparto de esta película es estelar, pues también vemos actuar a Baylee Curran, Matthew Modine, Ryan Guzman, Meadow Williams, Colin Egglesfield, Christopher McDonald y Lydia Hull.

La historia detrás de esta producción comienza luego de que, tras sufrir una lesión cerebral luego de un robo a un vehículo blindado en el que es el único superviviente, MacDonald ( interpretado por Matthew Modine) desarrolla amnesia y pierde todos los recuerdos en su mente, por lo que es internado en una sala psiquiátrica de la prisión.

Después de permanecer siete años en evaluación, un recluso y un médico de guardia lo obligarán a salir de la cárcel y le inyectan un suero con el objetivo de recuperar sus recuerdos.

MacDonald acudirá con un detective local (interpretado por Stallone) y a los peligrosos miembros de la droga para recuperar el dinero robado mientras se enfrenta a su pasado y su falta de recuerdos.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más ERÓTICA y ATREVIDA escondida en el catálogo; recaudó 10 millones de dólares |TRÁILER

3 películas en NETFLIX indispensables para la segunda semana de ENERO

Las 3 mejores películas en NETFLIX; ideales para ver la primera semana de ENERO