CASA DE FAMOSAS

Niurka tiene una hermosa mansión con piscina gigante y hermoso jardín: FOTOS

La vedette tiene una hermosa mansión en la que disfruta de un sin fin de lujos; aquí te la presentamos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene una lujosa mansión. Foto: InstagramCréditos: (Foto: Instagram@niurka.oficial)

Con el paso de los años, la cantante y bailarina, Niurka se ha consolidado como una de las famosas más queridas en México gracias al excelente trabajo que ha realizado en toda la industria del entretenimiento.

A sus 54 años, la vedette nacida en La Habana, Cuba, ha inmortalizado su nombre dentro del mundo del espectáculo tras protagonizar importantes obras de teatro y telenovelas, las cuales tuvieron una buena aceptación por parte de los espectadores. 

"Aventurera", "Perfume de gardenia" y "Fuego en la sangre" son algunas de las producciones en las que apareció Niurka demostrando su incuestionable talento arriba del escenario y frente a las cámaras de televisión.

Niurka lejos del espectáculo

Lejos de cualquier proyecto, Niurka Marcos Calle, nombre verdadero de la estrella, se ha caracterizado por el sin fin de polémicas que protagoniza pues prácticamente es una voz autorizada para opinar de todo lo que ocurre con los famosos.

Además, en su cuenta en Instagram comparte fotografías y videos presumiendo la vida de lujos que lleva tras triunfar en el teatro y la pantalla chica. Hace unos días presentó los lujos que tiene en su lujosa mansión. 

En este 2022, Niurka aprovechó su tiempo libre para decorar su lujosa mansión, lugar en el que sobresale una hermosa alberca que se encuentra rodeada por un hermoso jardín. La cubana fue la encargada de decorar la piscina. 

La artista presumió su casa. Foto: Especial

Además, en más de una ocasión, Niurka ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir varias imágenes desde el interior de su casa, pues de manera recurrente realiza reuniones en compañía de su hija, Romina Marcos.

La casa en su interior cuenta con una envidiable decoración pues todos los muebles hace juego perfecto con el color de las paredes, lo que deja claro el buen gusto por la moda que tiene la cantante. 

 

La cantante presumió su casa. Foto: Especial 

De manera extraoficial trascendió que 2022 podría significar el regreso a los reality shows de Niurka pues circuló el rumor que la coloca como una de las participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos

SIGUE LEYENDO

Chiquis Rivera: Con gimnasio y decoración única, así es la mansión que compró en tres millones de dólares

Tatiana: así es la colorida y lujosa mansión de "La Reina de los Niños" | FOTOS

Temas