Jin de BTS se ha convertido en un gran ejemplo de que el amor propio es lo más importante. El integrante de la banda es conocido por su gran autoconfianza, incluso se denominó a sí mismo como el más guapo del mundo, pero es la historia de este niño mexicano que lo convierte en todo un héroe que logró salvarlo gracias a su canción "Epiphany".
Te puede interesar: ¿Cómo enamorar y conquistar a un Virgo como Jungkook de BTS?
Él es el mayor de los integrantes del grupo y aunque ingresó a la agencia BigHit con el objetivo de convertirse en actor, fue elegido como uno de los integrantes del fenómeno K-Pop.
BTS se ha convertido en Embajador de la UNICEF gracias a su campaña "Love Yourself", que retrata la lucha contra el bullying y para dar un mensaje de esperanza a las generaciones futuras. Su música también es un salvavidas para sus fans y este fan mexicano logró superar este problema de salud gracias a Jin.
Jin de BTS salvó a Arturito
Gracias a su mamá, a través de las redes sociales se viralizó la historia de Arturito, un niño mexicano que se ha convertido en el mayor fan de Jin de BTS.
De nombre Gaby, la joven decidió contar la historia de su pequeño hijo, quien fue diagnosticado con autismo y epilepsia, pero gracias a la música K-Pop logró superar su problema y Jin se convirtió en su héroe.
En el pasado, Arturito sufría crisis propias del trastorno que padece, como miedo al ruido y ansiedad, provocándose autolesiones; sin embargo, un día empezó a cantar una de las canciones del idol coreano que llegó a escuchar de Gaby, quien es una fan de BTS.
La canción "Epiphany" se convirtió en una especie de cura para Arturito, quien disfruta de ver a Jin en el video musical, besa y toca la pantalla cada que la escucha, también suele cantarla. Su madre asegura que lo hace sentir seguro y ha compartido fotos y videos del niño en sus redes sociales con el fin de hacer conciencia sobre este trastorno y cómo la música es una gran terapia que cambia vidas.
Te puede interesar: BTS: La promesa que Jungkook le hizo a Jimin para su cumpleaños y que no puede romper
Gaby también ha compartido la historia en la plataforma de Weverse con la esperanza de que el caso de Arturito llegue a ser conocido por BTS y las fans internacionales, quienes le han dado difusión en redes sociales y se han conmovido con su testimonio.