Emilia Clarke sin duda saltó a la fama mundial tras interpretar a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, Game Of Thrones, denominada por los críticos como de las mejores que se han hecho en la historia de la televisión, sin embargo, el trabajo de esta actriz británica no termina ahí, sino que se extiende al cine de Hollywood y en la cinta que vamos a recomendar hoy, que además, es parte de toda una saga clásica, está acompañada por un grande entre los grandes de la industria, hablamos nada menos que de Arnold Schwarzenegger, pero si todavía tienes dudas de continuar, lo mejor de todo es que dicha producción se halla disponible en Netflix.
Se trata de una cinta de 2015 que está dirigida por Alan Taylor y escrita por Patrick Lussier y Laeta Kalogridis, que se presentó como el reinicio, secuela y precuela (todo a la vez), de la franquicia de TERMINATOR, de la cual Schwarzenegger es un viejo conocido y Clarke es de nuevo ingreso.
Terminator Génesis en Netflix
La cinta logró recaudar 440 millones 603 mil 537 dólares en taquilla, aunque se conoce de sobra cuál es el papel del exgobernador de California, lo interesante es descubrir que la Targaryen es nada menos que Sarah Connor, la madre de John Connor, en realidad se trata de todo un enredo que si nos ponemos a desmenuzar terminaremos llenos de spoiler y repitiendo cosas que quizá te sabes de memoria por tantas veces que has visto estas películas clásicas que comenzaron a producirse en el ya lejano 1984 con The Terminator.
Lo cierto es que si quieres ver a Emilia en una actuación completamente alejada de lo que significó para ella Game Of Thrones, no te puedes perder este fin de semana la recomendación de El Heraldo de México.
Es de recordar que en 2015 aún no terminaba la historia de Juego de Tronos, por lo que la actriz aprovechó una de las pausas del doblaje para ir a Hollywood y compartir créditos con los consagrados como J. K. Simmons, Jason Clarke, Courtney Bernard Vance, entre otros.
Acá va el tráiler para que te animes.