BELLA DE LA VEGA

Lyn May recibe IMPORTANTE reto de Bella de la Vega; seguidores dicen que dan flojera

Los fans de Venga La Alegría rechazaron el reto y mucho más que Bella de la Vega regrese a la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Los seguidores de VLA externaron su rechazo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la guapa estrella de cine, Lyn May se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de su repentina renuncia al concurso de canto ¡Quiero cantar!, transmitido en el horario habitual de Venga La Alegría

En la semana que recién terminó, la actriz del cine de ficheras generó controversia después de presentar su renuncia al reality show, pues aseguró que no estaba dispuesta a recibir bajas calificaciones ya que su objetivo era entretener al público.

Fiel a su estilo, Lyn May cumplió con su palabra y no acudió a la presentación de este viernes 3 de septiembre, por lo que la producción optó por darle las gracias y anunciarla como una expulsada más reciente de la competencia.

Bella de la Vega lanza reto

Inmediatamente después de que se confirmara que Lyn May era la expulsada de ¡Quiero cantar!, Bella de la Vega compartió un video en redes sociales lanzando un importante reto a la bailarina y actriz, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

En sus redes sociales, la protagonista de varios episodios de "La Rosa de Guadalupe" pidió una oportunidad para cantar junto a Lyn May, asegurando que tiene todo lo necesario para ganarle en canto y baile.

Cabe recordar que Bella de la Vega también formó parte de los participantes de ¡Quiero cantar!, pero su mal desempeño la llevaron a convertirse en una de las eliminadas. Curiosamente nunca coincidió en el escenario con Lyn May.

En más de una ocasión, la actriz ha expresado sus ganas de volver a participar en ¡Quiero cantar!, pero hasta el momento no ha obtenido una respuesta favorable por parte de la producción. 

Fans explotan

Después de que Venga La Alegría compartiera el video en el que Bella de la Vega reta a Lyn May, varios seguidores de ¡Quiero cantar! externaron su preocupación ya que no quieren que ninguno de los dos conceptos musicales regresen a la competencia.

Los seguidores del matutino de TV Azteca aseguraron que Bella de la Vega ya tuvo su oportunidad y no hizo nada bien, por lo que pidieron que no regrese a la competencia y mucho menos realicen el reto contra la estrella del cine de ficheras. 

Otros fans aseguraron que la exparticipante de Survivor México solo busca ganar fama. Aquí algunos comentarios: