GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme presume regalo personalizado de un fan ¿Qué le obsequió?: FOTO

Los artistas han sido muy bien recibidos en Estados Unidos, se encuentran en gira todo lo que resta del 2021

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Firme se encuentra en gira por Estados Unidos. @Eduincazoficial1Créditos: Twitter eduincaz

Grupo Firme se encuentra de gira por Estados Unidos, los mexicanos llevan lo mejor de su repertorio musical y la buena fiesta a diversos lugares de la unión americana.

Los artistas se han sorprendido por el gran recibimiento que les han brindado sus fans en aquel país, han logrado cifras que no imaginaban y llenos totales en importantes recintos.

Los seguidores de Grupo Firme no escatiman en gastos cuando se trata de acudir a un concierto de los artistas y además invierten en obsequios personalizados que les llevan a los integrantes.

Tal es el caso de una chamarra de mezclilla que le regalaron a Eduin Caz, vocalista de la banda, la prenda es especial porque en la parte de la espalda está pintado un retrato de músico junto a su esposa Daisy Anahy, su hija Geraldine y su niño Gerardo.

También les llevaron unas figuras hechas con material tipo estambre con la forma de senos. “Me súper encanto estos regalos que me dieron. La chamarra es otro nivel me súper encanto y las (bubis) ni se digan”, escribió Eduin Caz en una de las publicaciones con la serie fotográfica donde presume su regalo.

La esposa de Eduin Caz compartió su opinión en los comentarios dijo: “Quedó hermosa me encanta”, pues el trabajo detallado se puede apreciar en la pintura y los rostros.

Te puede interesar: Eduin Caz de Grupo Firme no sabe hablar en inglés, así intentó pedir una "jamburguer": VIDEO

Grupo Firme

Respecto a la gira de Grupo Firme, hace algunas semanas hicieron un aviso a todos los seguidores de su música, manifestaron que durante lo que resta del año 2021 solo se presentarán en Estados Unidos, pues en algunos lugares de México circulaba información falsa sobre conciertos.

Entre los éxitos más conocidos de Grupo Firme se encuentran “El amor no fue pa´ mi”, “Ya supérame”, “El toxico”, “En tu perra vida”, “Yo ya no vuelvo contigo”, “El roto” y “Gracias”, solo por mencionar algunos.

Te puede interesar: Grupo Firme: así se mantiene en forma el conjunto mexicano del momento

Leyenda