JULIO CAMEJO

Julio Camejo es víctima de la delincuencia; roban el volante de su vehículo

El galán cubano utilizó su cuenta oficial de Instagram para denunciar lo sucedido

ESPECTÁCULOS

·
Julio Camejo, actor cubano. Foto: Especial / Agencia México

Este viernes 3 de septiembre, el actor cubano, Julio Camejo fue una de las estrellas del mundo del espectáculo que fue víctima de la delincuencia en las calles de Álvaro Obregón, en la  Ciudad de México.

Fue así que el galán cubano utilizó su cuenta oficial de Instagram para denunciar a través de un video, en el que detalla cómo los amantes de lo ajeno lo despojaron de su volante y otras partes de su automóvil con la pregunta: “¿DE QUIÉN ES LA CULPA?”.

El cubano empleó su cuenta de Instagram para colocar un video en el que muestra cómo los amantes de lo ajeno lo despojaron del volante y otras partes delanteras de su vehículo con la pregunta: “¿DE QUIÉN ES LA CULPA?”.

¿Dónde robaron al actor?

Conjuntamente, el artista de 44 años expresó: “Me robaron en la CDMX, delegación Álvaro Obregón, colonia Lomas del pueblo de Tetelpan, calle Real de Minas, código postal 01790… entonces ¿de quién es la culpa?”.

Hasta el momento no se tienen más detalles del hurto que sufrió Camejo; sin embargo, diversos compañeros del medio artístico entre los que destacan Sebastián Rulli, Memo Corral, Carlos de la Mota, Mariana Seoane y Gaby Elizalde le externaron su indignación y apoyo ante esta lamentable situación.

 

con información de Agencia México