ESPECTÁCULOS

Ve AQUÍ el video oficial del regreso de RBD

El regreso de la banda que enloqueció a los televidentes en inicios del siglo XXI ha regresado con nuevos rostros y clip de video

ESPECTÁCULOS

·
RBD está de regreso a través de Netflix Foto: Instagram

La historia que cautivó a las generaciones de jóvenes de inicios de los años 2 mil ha regresado pero con un rostro totalmente renovado, clip de video nuevo y una plataforma de streaming de éxito asegurado como respaldo.

Así es, nos referimos a Rebelde, la exitosa telenovela mexicana transmitida entre los años 2004 a 2006 y que llevó a la cima del éxito en aquel tiempo a varios jóvenes que despuntaron en el ámbito artístico a partir de su participación en el serial.

Los RBD originales de la producción de Pedro Damián, estaban integrados por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Cristian Chávez.

Ahora en 2022, la serie (remake de la versión argentina Rebelde Way, obra de Cris Morena) regresa con ánimos renovados a la plataforma de Netflix encabezada por Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Listos para la nueva generación

La cuenta oficial de Netflix en Instagram Latinoamérica publicó una imagen donde presentaron al nuevo elenco del serial y enfundados en su nuevo uniforme de la Elite Way School.

¿Ya vieron el nuevo uniforme de Rebelde? ?? Ya quiero el mío ??. Este 25 de septiembre habrá más sorpresas en #TUDUM. @soyrebeldenetflix

Ahora, la cuenta oficial de Netflix publicó el primer videoclip del serial y parece que promete ser un hitazo, un aire fresco para las nuevas generaciones y un capítulo de nostalgia para quienes se enamoraron de la serie que marcó a varias generaciones con sus canciones a lo largo de dos años.

Mientras tanto, la nueva generación ya comenzó a generar seguidores y hasta el momento, ya son más de 77 mil seguidores en su cuenta de Instagram.