CARLOS RIVERA

Disney Plus: ¿Eres fan de Carlos Rivera? Ya está disponible su documental en streaming

Se trata de la recopilación en audio y video donde se aborda "la gira más importante en su carrera artística"

ESPECTÁCULOS

·
Se trata de la gira más importante de su vida. Especial Créditos: Especial

El artista mexicano Carlos Rivera compartió con sus fans una noticia muy especial, se trata del estreno de su documental “Crónicas de una guerra” que ya está disponible en Disney Plus.

Según el artista se trata de la recopilación en audio y video donde se aborda "la gira más importante en su carrera artística", de Guerra Tour en Suramérica, por lo que invitó a sus fans a disfrutar del contenido.

“Ya está disponible en @disneyplusla #CrónicasDeUnaGuerra ¿Y lo viste? Sólo para Latinoamérica”, escribió junto a un video en su Instagram.

Desde hace unos días compartió el poster oficial es sus cuentas oficiales y describió que se cuenta desde el comienzo de su tour hasta el concierto número 100 que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Carlos Rivera se dio a conocer en el programa de talento “La Academia” en el año 2004, fue el ganador de la emisión y a partir de ahí llegaron más éxitos a la carrera profesional del originario de Tlaxcala.

Últimos proyectos

Dentro de los estrenos recientes del artista está el tema “Cuantas veces”, una colaboración con la agrupación Reik, el tema ya cuenta con millones de reproducciones en Spotify.

Además de su fructífera carrera como cantante, Rivera también ha participado como coach en La Voz México y en el programa ¿Quién es la máscara?,  en donde conquista a la audiencia con su talento, carisma e imagen.

Algunos de los temas más famosos de Carlos Rivera son “Te esperaba”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “100 Años”, “Regrésame mi corazón”, “Otras vidas”, “Recuérdame”, ¿Cómo pagarte?” y “Solo tú”, solo por mencionar algunos.