MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Ella sería la famosa eliminada hoy viernes 24 de septiembre

El periodista de espectáculos confirmó el nombre de la próxima eliminada del reality de cocina

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la próxima participante eliminada. Foto: TV AztecaCréditos: Foto: TV Azteca

Este viernes 24 de septiembre se reanudarán las actividades de la primera temporada de MasterChef México Celebrity, en donde conoceremos al sexto eliminado del controversial y divertido reality show.

A lo largo de seis semanas, el concurso de cocina se ha colocado entre los más vistos en TV Azteca, pues los amantes del mundo del espectáculo se mantienen a la expectativa del desempeño de los famosos. 

Como sabes, la televisora del Ajusco decidió dar un contundente golpe a la competencia con el estreno de la nueva edición de MasterChef, la cual ha estado llena de polémica y emociones.

Los eliminados

A lo largo de cinco semanas, los fans del programa se han tenido que despedir del mismo número de competidores; el primero de ellos fue Javier Vázquez y el siguiente fue Jorge Aravena.

En la tercera semana Matilde Obregón, una de las favoritas, fue la expulsada; a la siguiente semana nos tuvimos que despedir de William Valdés y el nuevo eliminado fue José Joel, hijo de José José. 

¿Quién será la eliminada de este viernes 24 de septiembre?

Con una nueva transmisión de MasterChef Celebrity México, los fans del programa se preguntaron qué pasará este viernes y quién será el famoso eliminado de la competencia.

En su más reciente colaboración en El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie dejó una pista de la posible eliminada del programa de cocina número uno en el país. 

"Miss Universo 1996", escribió el experto en temas del espectáculo.

Cabe recordar que Miss Universo 1996 fue ni más ni menos que Alicia Machado, una de las participantes más destacadas hasta el momento de MasterChef Celebrity México, por lo que tendremos que esperar a la transmisión para conocer si es verdad la información filtrada por el experto en temas de la farándula.