NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez revela los posibles nombres de su bebé

Natalia Téllez dio detalles de su embarazo, el cual ya tiene más de cuatro meses, pero que se mostró muy emocionada por compartir la noticia con sus amigas

ESPECTÁCULOS

·
Indicó que incluso ha llegado a pensar en ponerle el nombre de su mamá Foto: Especial

En el más reciente programa de Netas Divinas, Natalia Tellez dio detalles de su embarazo, el cual ya tiene más de cuatro meses, pero que se mostró muy emocionada por compartir la noticia con sus amigas. 

En compañía de Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun, Natalia Téllez dijo que este evento lo estaba planeando desde enero del presente año y que tuvo que hacerse también tiempo para otros proyectos y por fin develar la gran noticia. 

Confesó que las primeras personas en enterarse de su embarazo fueron su hermana y después su papá, pues para contárselo a él preparó algo especial. 

A mi papá sí le dije, estaba trabajando demasiado e hice justo un día para comer con él y con mi hermana, y a mi papá como que le digo vas a ser abuelo y en vez de sonreír o llorar o algo, expresivo, como que se quedó ‘friceado’   y su cachete como que se quedó temblando y le dije está contento y ya después lo vi a los ojos y lo veías vidriosos no como llorar pero si como si estuvieran llenos de agua.

Destacó además que tras la noticia, su papá ya compró una cuna y hasta le dijo que sentía que abrazaba a un niño. 

Posibles nombres 

Pero en el mismo programa, Natalia reveló, con ayuda de sus amigas el sexo de su bebé mediante un globo sorpresa, el cual después de pincharlo, saco puros papelitos rosas y en compañía de sus amigas, estallaron de felicidad. 

Al revelar la gran noticia, las Netas lo primero que preguntaron fue cuáles serían los posibles nombres de la bebé que esperan ella y su esposo Antonio, a lo que Natalia contestó:

No sé, hemos estado considerando nombres, nos gusta Emilia, Lucita, Mía, Miranda, pero de plano Ernesta no porque decirle neta, no [...] es niña y sabré. 

Reconoció además la labor de sus esposo Antonio pues dijo que le ha cumplido sus antojos pese al horario labor que lleva, actos que Natalia valora mucho 

Que nervios pero que persona tan buena me ha hecho muy feliz, todo lo que se me antoja así va por eso [...] yo así de quiero panes donas, esquites, en horarios insólitos, trabaja temprano, de verdad pobre wey, de verdad una sabe con quien tiene un bebé de verdad. ha sido una gran bendición encontrarlo. 

No llevará el nombre de su mamá 

Debido a que Natalia perdió a su mamá cuando ella era joven, Paola Rojas no dudó en preguntarle cómo se sentiría ella al respecto de saber que sería abuela.

De entrada que sea que sea niña para mi es muy simbólico, es muy hermoso y es muy fuerte [...] es fuerte y hermoso para todos es muy raro que cuando hay momentos importantes yo sueño a mi mamá y el sueño de los más cotidiano, entonces nada más está ahí como acompañándome. 

Indicó que incluso ha llegado a pensar en ponerle el nombre de su mamá, el cual era Martha Beatriz, pero cambió de opinión pues quiere que su hija tenga su propio lugar en su vida. 

Mi hermana y yo hablamos y pensamos que los más maravilloso es que ella sea ella no cargarla de ninguna expectativa ni de ninguna comparación que sea la mujer que decida ser y por ende estamos buscando nombres nuevos, para que ella marque su propia historia. 


dhfm