REGIONAL MEXICANO

Así creó Edén Muñoz la canción “Tus desprecios” que interpretan Pepe Aguilar y “El Fantasma: VIDEO

El tema lo escribieron Pepe Aguilar y Edén Muñoz desde la distancia

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas hicieron un dueto. Especial

Canciones por WhatsApp es como Edén Muñoz tituló el video donde explica la forma en la que surgió el tema “Tus desprecios”, una melodía famosa en la voz de Pepe Aguilar y El Fantasma.

El compositor sinaloense mencionó en una grabación para su Instagram Tv, que realmente fue escrita a la distancia por Pepe Aguilar y por él, explica que la idea de la letra fue del intérprete de “Por mujeres como tú” y que después le otorgaron otros detalles y la melodía.

“Esta es una de esas tantas canciones que nació por WhatsApp, yo sinceramente siempre lo he dicho, a que aprovechar la tecnología y todas las cosas buenas que nos ofrece”, dijo Edén Muñoz al principio de la grabación.

Después agregó que el tema está en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos. “Estábamos a una distancia que ni se imaginan, él (Pepe Aguilar) me mandó la idea en una nota de voz, luego yo la agarré, luego se la pimponie, luego se la recibo, después el buscó a mi compadre Fantasma y así salió la colaboración.

El tema desde su lanzamiento se colocó en los primeros lugares de popularidad, el video fue grabado en Zacatecas en la hacienda Tayuhua y se puede ver a los artistas con un estilo campirano y disfrutando de unos tragos de tequila.

Los éxitos de Edén Muñoz

Edén Muñoz es autor de diversos temas muy exitosos entre los cuales destacan los de su agrupación Calibre 50 y otro más en voz de otros artistas, algunas de las piezas son: “Mi primera derrota” de La Arrolladora Banda el Limón, Cabrón y Vago de Los Dos Carnales y El fantasma, “La casita” de Banda Ms, “Buscando el Olvido” de Alex Fernández, y “El que se enamora pierde de Banda Carnalval, sólo por mencionar algunas.