NETFLIX

Netflix: las películas más populares para maratonear este lunes 20 de septiembre

Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película 'Vinterviken' (“JJ + E”). Foto: Netflix

Si tienes muchas ganas de iniciar la semana con un gran maratón de películas, no pierdas más tiempo y dales una oportunidad tres pelis que son de reciente tendencia en Netflix,

Se trata de tres cintas de diferentes géneros que puedes encontrar en la plataforma de streaming y que seguro te encantará ver desde este lunes 20 al domingo 26 de septiembre.

Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

JJ+E

Esta película cuenta la historia de Elisabeth (Elsa Öhrn) y John (Mustapha Aarab) quienes han crecido en la misma ciudad sin embargo en círculos muy diferentes. 

Esto se debe a que mientras ella vive en una familia acomodada, él proviene de una familia muy humilde. Pese a que parece que no hay nada que los pudiera unir y fortuitamente acaban encontrándose y enamorándose.

 

El último disparo

En esta película se cuenta la historia de un agente de policía (Bruce Willis) quien intenta resolver en su tiempo límite un secuestro.

Sin embargo cuando un atracador pretende recuperar una llave de un armario, no soltará al chico secuestrador hasta que consiga lo que quiere. 

 

Us

Cuenta la historia de Adelaide (Lupita Nyong'o) y Gabe Wilson (Winston Duke), una pareja que decide  llevar a sus hijos a su casa en la playa.

Sin embargo al caer la noche, algo terrorífico les ocurre cuando llega a su casa cerca de la playa, aparecen cuatro personas que son físicamente y emocionalmente iguales a ellos, sin embargo su propia versión maligna.