LYN MAY

Lyn May: Así celebró el cumpleaños 30 de su joven NOVIO | FOTOS

Se especula que la conductora Shanik Berman será la madrina de los bebés

ESPECTÁCULOS

·
LYN MAY CELEBRA A SU JOVEN NOVIO. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este martes, el joven novio de la vedette Lyn May, conocido como Markos D1, celebró con ostentosa fiesta su cumpleaños número 30.

¿Dónde fue la fiesta?

Hace unos días, el cantante anunció que celebraría a lo grande su fiesta de cumpleaños en el restaurante “Salo´n Las Tertulias”, ubicado en la Ciudad de México, la cual aseguró es su lugar favorito en todo el mundo.

A su vez, invitó a todos a asistir a su fiesta y advirtió que a la celebración acudirían muchos talentos para pasar una “noche inolvidable”.

¿Cómo festejó su cumpleaños?

Hace unas horas, a través de diversas publicaciones en sus redes sociales, el músico de 30 años compartió cómo celebró sus tres décadas en compañía de su querida Lyn May y otros famosos.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a la vedette usando una peluca rubia, un vestido de color negro con dorado y mucho brillo.

Por su parte, Marko D1, aparece usando una camisa de color negro con decoraciones doradas, así como unos pantalones del mismo tono.

Asimismo, se observa que el lugar donde se realizó la celebración estaba decorado con los mismos colores, dorado y negro. Lo mismo que ocurrió con el pastel que decía “Feliz Cumpleaños”.

¿Quiénes fueron los invitados?

De acuerdo con videos y fotos que circulan en las redes,  el cantante recibió las felicitaciones de un mariachi y bailó con la vedette mientras le cantaban las mañanitas.

Además, se mantuvo abrazando a la actriz y al final se besaron tras las peticiones de los invitados, quienes gritaban “beso, beso”, aunque después cambiaron por “sexo, sexo”.

Por otro lado, entre los famosos que se observan en las imágenes, se encuentra Heidy Infante, quien cantó junto con el mariachi.

¿Shanik Berman la madrina de los bebés?

Al lugar, también estuvo presente Shanik Berman, quien estuvo acompañando a la vedette y su novio todo el tiempo en la fiesta. De hecho, la conductora le regaló una cobija, unos zapatitos y cositas para los gemelos que supuestamente espera la pareja.

Ante esto, se ha rumorado que la también comunicadora sea la madrina oficial de los bebés que presuntamente está esperando Lyn May, pero esto no se ha confirmado.

PAL