DULCE MARÍA

DULCE MARÍA se muestra en BODY para hacer conciencia del proceso post PARTO: FOTO

La cantante e integrante de RBD, compartió una imagen donde reflexionó sobre ser mamá primeriza y trabajar duro para recuperar su figura

ESPECTÁCULOS

·
Dulce María es una mamá feliz con su hija María Paula, así que comparte consejos para recuperar la figura en post parto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dulce María ha estado presente en el mundo del espectáculo desde hace dos décadas. Conocida por millones de personas primero en su paso por el grupo Jeans, años después encontró en las telenovelas y en especial en 'Rebelde', el máximo hit de su vida. Ya como integrante fija de RBD, alcanzó la fama mundial y reconocimiento por distintas labores.

Hoy en día, con 35 años de edad y madre primeriza de la pequeña María Paula, Dulce María se muestra como una mujer madura y sensata que asimila con la mayor alegría su faceta de madre, pero sin dejar de reinventarse como artista y, sobre todo, a nivel personal, donde asume que su estabilidad de cuerpo, mente y espíritu, debe estar alineada.

Dulce María reflexiona sobre la salud post parto

Por esta razón, Dulce María compartió en su cuenta de instagram @dulcemaria una imagen acompañada de una reflexión que captó la atención de todos, especialmente, de aquellas que han sido madres, como ella.

En ésta, Dulce gestó un pensamiento en torno al proceso que lleva ella, como otras mujeres que han sido madres, en el esfuerzo por volver a recuperar su figura y estabilidad física, luego claro está, de haber tenido la posibilidad y dicha de estar embarazada.

Con rotunda honestidad, Dulce expresó su sentir en torno a lo que vive, dando énfasis a la etapa de post parto y este año que ha vivido como madre y profesional de su labor.

"El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo. Por eso debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación. Si hay una faja que les puedo recomendar para esa etapa es esta, es una maravilla", indicó.

Se muestra tal como es a sus fans

Ante los comentarios positivos de amigas como Karla Díaz de Jeans, Dulce María sólo pudo agradecer el apoyo y comprensión ante la etapa que vive, reflejando que desea dar lo mejor a sí misma y, por ende, a su bebé.

De igual forma, Dulce encontró apoyo y respaldo en muchas seguidoras que son madres como ella y que, de igual manera, han pasado por el proceso de cuidar su cuerpo en la etapa post parto, con el recuerdo de haber estado embarazadas y la convicción de volver a sentirse al cien por ciento con su figura.