GUNS 'N' ROSES

Guns N' Roses pospone gira en México por Covid-19

La banda estadounidense informó que las fechas serás reprogramadas para 2022

ESPECTÁCULOS

·
La banda estadounidense aplazó sus conciertos en México | Internet.Créditos: Internet.

Guns N' Roses anunciaron este jueves que sus presentaciones en México sufrirán de una reprogramación debido a la pandemia de Covid-19 que todavía se mantiene en el país.

Durante un comunicado, la banda estadounidense enfatizó que la decisión tiene que ver con las restricciones por parte del gobierno para evitar reuniones. Las fechas se realizarán durante el 2022, pero todavía no se dieron a conocer las fechas. Al mismo tiempo, señalaron que los boletos serán válidos para las nuevas fechas.

Más bandas reprograman conciertos

La banda liderada por Axl Rose tenía planeado presentarse el 7 de octubre en Guadalajara, así como los día 9 y 12 de octubre en Mérida y Monterrey, respectivamente. Estas tres presentaciones se reanudarán para el próximo año.

Guns N' Roses se ha unido a otras agrupaciones, como Foo Fighters, en reagendar sus conciertos en México. La banda de Seattle informó hace unos días que su presentación en la Ciudad de México se pospuso debido a los eventos de la Fórmula 1.

Regresan en 2022

La banda integrada por el guitarrista Slash se presentó por última vez en México en 2019, en ese entonces se presentaron en el Estadio Jalisco, justo unos meses antes de que se presentara la pandemia por coronavirus.

A pesar de que hace unas semanas la banda confirmó sus actuaciones en Monterrey y Mérida, esta decisión ha sido revocada debido a la alza en contagios que se han presentado en las entidades.