FRIDA SOFÍA

Frida Sofía responde a su abuelo Enrique Guzmán tras llamar Karma la muerte de su hermana Natasha Moctezuma

Frida Sofía compartió una imagen luego de las desafortunadas declaraciones que hizo Enrique Guzmán respecto a la muerte de su media hermana

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía ya se pronunció al respecto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego que el pasado 3 de septiembre trascendió la noticia de la muerte de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, el día de ayer Enrique Guzmán abuelo de ésta última hizo unas desafortunadas declaraciones, sin embargo, la cantante ya le contestó.

Fue por medio de su cuenta de instagram que Frida Sofía compartió una imagen en la que presuntamente habría respondido a las desafortunadas declaraciones que hizo Enrique Guzmán respecto a la muerte de su media hermana.

“Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, se pudo leer en una frase la cual originalmente está en inglés en las historias de Instagram de Frida Sofía, la cual ya no se encuentra disponible.

¿Qué dijo Enrique Guzmán?

Fue en una conferencia de prensa cuando los medios de comunicación cuestionaron al veterano rockero sobre lo que pensaba acerca del reciente fallecimiento de la media hermana de Frida Sofía.

Ante la insistencia de los medios e comunicación por tener una respuesta, Enrique Guzmán, fiel a su estilo, aseguró que se trataba de un karma.

“El karma es el karma” dijo Enrique Guzmán ante la pregunta sobre la muerte de la media hermana de Frida Sofía.

Luego de estas declaraciones, los comentarios negativos en contra del rockero no se hicieron esperar por parte de usuarios en redes sociales y diversos medios de comunicación. 

Ante ello, Enrique Guzmán pidió una disculpa por medio de su cuenta oficial de twitter en donde lamentó haber utilizado el término “karma” en una situación como la que vivió Frida Sofía.