REALITIES SHOWS

Pati Chapoy dice que Edwin Luna y Kim Flores no tienen VALORES

La periodista de espectáculos no le parece que Edwin haya felicitado a su esposa por haber coqueteado intensamente con Roberto Romano en La Casa de los Famosos

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy no esta de acuerdo como actuaron Edwin y su esposa. Foto: Especial

El pasado fin de semana, Edwin Luna y su esposa Kim Flores dieron mucho de qué hablar, luego que el líder de La Trakalosa de Monterrey sacara a la guatemalteca de La casa de los famosos, argumentando que sus hijos no se encontraban bien.

Ante esto, la pareja fue duramente criticada por los medios de comunicación, y es que Edwin Luna expuso a los hijos de su esposa a nivel internacional al dar a conocer que uno de ellos se quería suicidar.

No tienen valores

Debido a lo anterior, en Ventaneando, televisaron el fragmento en donde Luna entre lágrimas ruega a su esposa se regrese con él pues sus hijos no están muy bien.

Además de las situaciones por las que atraviesan los hijos de Kimberly Flores, el líder de la Trakalosa le contó que su mamá había dado declaraciones a un programa de espectáculos en donde aseguró que el cantante abusó sexualmente de los pequeños.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que Edwin felicitó a su esposa por haber jugado tan bien dentro del reality show, pues según ellos todo era una gran estrategia para que Kim fuera la gran ganadora.

Sin embargo, esto no fue bien tomado por los conductores de Ventaneando quienes criticaron a la pareja primero por la situación de exponer a sus hijos a nivel internacional.

Y en segundo lugar, Pati Chapoy habló fuerte sobre que Edwin Luna permitiera que su esposa coqueteara con otros hombres y que la felicitara pues eso hablaba muy mal de ambos ya que los hacía ver como personas que no tienen valores.

Por otra parte, Rosario Murrieta también criticó al cantante de regional mexicano pues, asegura que no debió sacar a Kim del reality show pues ella debe tomar sus propias decisiones además que ambos sabían a lo que podían enfrentarse cuando la guatemalteca entró a La Casa de los Famosos.

Cabe señalar que no es la primera vez que miembros de Ventaneando arremeten en contra del comportamiento de Kim Flores dentro del reality show pues hace unos días Chapoy declaró que a la guatemalteca no se le podía olvidar que tenía marido y que era una pena y vergüenza ver lo que estaba haciendo dentro del reality show.