REALITIES SHOWS

La casa de los famosos: Éstas son las verdaderas razones por las que Edwin Luna sacó a Kim del reality

Edwin Luna fue por su esposa al reality show, el cantante le pidió entre lagrimas que saliera del programa y regresara con él a su hogar en Monterrey, pues las cosas con su familia no estaban bien

ESPECTÁCULOS

·
La pareja ya esta en Monterrey. Foto: Especial

Edwin Luna y Kimberly Flores en las últimas semanas han dado mucho de qué hablar pues desde que la guatemalteca ingresó a la Casa de los Famosos, la esposa del líder de la Trakalosa de Monterrey estuvo muy cariñosa con el actor Roberto Romano.

Ante esto, el pasado fin de semana Edwin Luna, ya no pudo más y fue por su esposa al reality show, el cantante le lloró y rogó que se saliera del programa y regresara con él a su hogar en Monterrey, pues las cosas con su familia no estaban bien.

¿Qué pasa con la familia de Edwin y Kim?

Edwin, llegó a La Casa de los famosos visiblemente afectado y entre lágrimas rogó a su esposa que regresara a Monterrey con él pues no había podido cumplir la promesa que le hizo antes de entrar al reality que fue cuidar de sus hijos.

Y es que el cantante entró en crisis, pues el hijo mayor de Kim recibió un par de notas en donde hablan cobre Kim y el presunto acercamiento que tuvo con su compañero Roberto Romano, esto llevó al joven al cólera y comenzó a gritar que su mamá era una prostituta, incluso no quiso ir al colegio por el temor del bullying que le harían sus compañeros.

Además de esto, lo más preocupante es que Edwin reveló a Kim que su hijo mayor estaría pensando en el suicidio, mientras que sus otros dos pequeños hijos preguntan a todas horas por su polémica mamá.

Aunado a los problemas que existen con los hijos de Edwin Luna y Kim Flores, el líder de La Trakalosa de Monterrey le contó a su esposa que la mamá de ésta salió a hacer fuertes declaraciones sobre que presuntamente el regiomontano estaría abusando sexualmente de los hijos de la guatemalteca.

Ante toda esta situación, Kim decidió regresar a Monterrey para arreglar la situación familiar, aunque aseguró que tenía mucho miedo, pero Edwin le aseguró que todo iba a estar bien y que su matrimonio después de esto estaría mucho más fuerte.

Fue así como Kim ya no regresó a La Casa de los Famosos pues aseguró que lo primero para ella es su familia.

Causan zafarranchos

A su llegada a Monterrey la pareja no quiso dar ninguna declaración por lo que uno de sus elementos de seguridad comenzó a agredir a los medios de comunicación que estaban presentes.

Ante esto, en el programa Ventaneando criticaron la forma tan mala de actuar de Edwin Luna con los reposteros de TV Azteca, televisora que televisó la boda de la pareja hace un par de años y aseguraron que cuando necesiten publicidad se van a acordar de esta situación.

Mientras que Daniel Bisogno aseguró que la salida de Kim solo fue un show y fiel a su estilo dijo: “Todo fue un show, pura patraña… Ya la sacó de ahí que es lo que importa, le dijo ‘no vas a andar de cusca ahí’ y la sacó”.