EDWIN LUNA

"Es una persona tóxica": Expareja de Edwin Luna advirtió sobre lo MANIPULADOR que puede ser el cantante | VIDEO

La palabras retomaron fuerza después de la escena dramática entre Edwin Luna y Kimberly Flores durante el reality La Casa de los Famosos

ESPECTÁCULOS

·
Flores arremetió contra su expareja | Getty Images.

Kimberly Flores, exparticipante de La Casa de los Famosos, se encuentra en la polémica debido a las declaraciones que ha emitido en contra de su pareja, Edwin Luna. Pero al mismo tiempo, su controvertida figura ha sido señalada por el drama que le hizo a Luna durante el reality show, que muchos vieron como un acto de manipulación.

En la conversación que ambos famosos sostuvieron, el cantante de la agrupación La Trakalosa afirmó que atravesó por una dura crisis, en la que perdió hasta 10 kilogramos, fue por eso que le rogó para que tuviera compasión de él, mientras que Kimberly solo evitaba hacer contacto con él.

Expareja arremete contra Luna

Sin embargo, este acto fue considerado como un chantaje por parte del cantante. Ante esto, usuarios de redes sociales reavivaron una conversación que tuvo Alma Cero, expareja de Edwin Luna, con la periodista Mara Patricia Castañeda, apenas el año pasado, en donde reveló que sostuvo una relación tóxica.

La comediante agregó que en el momento cuando se dio cuenta sobre la situación de su relación, aceptó que su pareja era un manipulador así como una persona tóxica. Recordó que en una de sus discusiones con Luna, éste incluso intentó poner en riesgo su vida, señalándolo como manipulador.

Le ruega que no lo deje

Estas palabras se avivaron después de que se diera a conocer una nueva conversación entre Edwin Luna y Kimberly Flores, en donde el cantante le pide que se vaya de su casa, pero que si en realidad siente amor por él, confiara en toda esta situación. Al mismo tiempo, le rogaba al oído que no lo dejara irse solo.

Antes de terminar, Luna le confesó que le había compuesto una canción, por lo que se dispuso a cantarla en medio del llanto, pero en determinado momento le volvió a preguntar a su novia si lo iba a abandonar a lo que ella respondió que no, ya que lo considera su vida.