VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez luce piernas de infarto en fiestas patrias con mini falda estilo charro

La conductora de "Venga la Alegría" acaparó las miradas este 15 de septiembre con un conjunto estilo charro que dejó ver su impactante figura

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez arranca suspiros en fiestas patrias. Foto: Instagram @cynoficialCréditos: Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez se sumó a las celebridades que celebran a lo grande las fiestas patrias, aunque la conductora del programa matutino “Venga la Alegría” acaparó las miradas con un conjunto inspirado en el estilo charro

La exacadémica lució un conjunto elegante en color blanco estilo clásico charro, sin embargo, no dudó en darle un giro con una mini falda y en el saco con corte tipo crop top que mostraba su abdomen de acero producto de su estricta rutina de ejercicio y buena alimentación. 

Te puede interesar: Carlos Rivera rompe el silencio y confirma su rechazo a las bioseries

La novia de Carlos Rivera también dejó al descubierto sus torneadas piernas portando botas vaqueras en color blanco a juego con el conjunto charro, ambos con detalles en color dorado que acompañan a los aretes y el tocado en el cabello con flores del mismo color. 

Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez arrasa en fiestas patrias 

Aunque el conjunto en color blanco logró acaparar las miradas y le ganó piropos y suspiros en redes sociales a la conductora, no dudó en presumir un segundo atuendo igual de impactante. 

Te puede interesar: Venga La Alegría desmantela a Ventaneando; se lleva a querido amigo de Pati Chapoy: FOTO

El segundo look de Cynthia Rodríguez fue un vestido con un corte similar al usado por Kendall Jenner en la MET Gala de este año, pues se trata de transparencia y brillo estilo sirena en la parte de abajo. 

El vestido tiene flores bordadas en color rojo con detalles verdes en las hojas y amarillos en el centro. La conductora usó esta vez flores rojas y blancas en el tocado con las características trenzas de esta temporada y los mismos aretes que en conjunto anterior.