SELENA QUINTANILLA

Esposo de Selena revela fin a los problemas por patrimonio de la reina del tex-mex ¿cuál es el acuerdo?

Chris Pérez y Selena Quintanilla se casaron el 2 de abril de 1992 en un juzgado del Condado de Nueces, Texas

ESPECTÁCULOS

·

A través de su cuenta oficial de Twitter Chris Pérez, quien fuera el esposo de la fallecida cantante Selena anunció que ha llegado a un acuerdo amistoso con la familia Quintanilla.

“¡Buenas noticias! He resuelto amistosamente mi disputa legal con la familia Quintanilla. Ahora que estos problemas han quedado atrás, en el futuro, mi esperanza y la esperanza de la familia Quintanilla es que trabajemos juntos para seguir honrando y celebrando el legado de Selena”, declaró en su cuenta oficial.

Fueron años de pelea por el patrimonio de la llamada “reina del tex-mex”, pues desde que Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar en 1995, las demandas legales entre Chris Pérez y el padre de la intérprete de “Amor prohibido” no habían tenido fin.

Hasta el momento la familia Quintanilla no se ha pronunciado al respecto, ni han dado a conocer los acuerdos en los que quedaron con el que fuera la pareja sentimental de la estrella.

Entre las disputas que tenían era que Chris aseguraba que la familia Quintanilla deseaba borrar cualquier cosa, dato o momento que lo vinculara con la cantante, no querían que su imagen apareciera en películas, series o algún otro material.

Otro pleito se dio cuando en 2012 Pérez publicó un libro titulado “To Selena With Love”, que sirvió como fuente para una de las producciones televisivas que contaron la vida de la estrella, esto no fue del agrado de Abraham Quintanilla.

Chris Pérez y Selena Quintanilla se casaron el 2 de abril de 1992 en un juzgado del Condado de Nueces, Texas , cuando tenían 22 años y 20 años, respectivamente, cabe señalar que al principio la relación no fue bien vista por los seres queridos de la cantante, pues siempre buscaron protegerla.

La publicación. @ChrisPerezNow