BTS

BTS: Así fue como Jimin AGREDIÓ a Jungkook en el cuello; ¿qué pasó entre ellos? | VIDEO

Jimin y Jungkook comenzaron a jugar mientras bebian antes de uno de sus conciertos

ESPECTÁCULOS

·
JIMIN & JUNGKOOK. Foto: jungkook_bighitentertainment / Instagram

La agrupación de K-Pop integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, mejor conocida como BTS, se ha convertido en una de las más populares en la actualidad debido a su indiscutible talento y poder en el escenario.

Sin embargo, no todo es éxito y felicidad para ellos, pues a pesar de que los siete miembros han demostrado lo bien que se llevan, en ocasiones las cosas pueden complicarse para ellos.

Recientemente, se ha filtrado en redes sociales un video donde se aprecia el momento exacto en qué Jungkook, el miembro más pequeño del grupo, agrede a su compañero Jimin. Algo que desconcertó a algunas fans, las ARMY.

¿Por qué lo agredió?

Tras el lanzamiento de su ultimo DVD “MAP OF THE SOUL ON:E”, el cual muestra el concierto en vivo que ofreció la banda de pop coreano en 2020, se han dado a conocer algunos detalles del proceso para grabarlo.

En uno de los videoclips que se han filtrado en redes, se aprecia el momento en que Jimin decide defenderse de su compañero Jungkook, pues todo inició cuando estaban bebiendo y jugando.

DVD “MAP OF THE SOUL ON:E”. Foto: Especial

Sin embargo, al más joven se le ocurrió cargar a su compañero mayor para darle vueltas en el aire y aunque todo parecía muy divertido, tiempo después no fue tan agradable.

De hecho, en las imágenes que circulan en redes se puede observar cómo Jimin comienza a marearse y pedirle a su compañero que se detenga, sin embargo, este no accede, así que decide morderlo por el cuello para que se detenga,

Ante esto, Kookie decide bajarlo, pero ya lo había agredido su compañero, así que lo único que pudo hacer fue observar cómo dejó su cuello y notó una marca de color morado.

Foto: Captura / Video

¿Se pelearon?

A pesar de la evidente mordida y el moretón, Jimin y Jungkook son grandes amigos y se llevan muy bien juntos, pero en muchas ocasiones les gusta jugar así, De hecho, los demás integrantes no se sorprenden de este tipo de anécdotas, ya que no es la primera vez que lo hacen.

PAL