SARITA SOSA

Sarita Sosa se esconde de la prensa; no le abre la puerta a Javier Ceriani ni a Pati Chapoy: FOTOS

Luego del protagonismo que tuvo tras la muerte de su padre, ahora la hija menor de José José no da la cara a nadie mientras se desarrolla el pleito por la herencia del cantante

ESPECTÁCULOS

·
José José.La hija menor de José José no ha hablado con la prensa en medio de la disputa que existe por al herencia del cantante. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que tras la muerte de su padre, el cantante José José, Sarita Sosa, buscará incluso lanzar su carrera como cantante y apareció en infinidad de programas, revistas y diversos medios de comunicación, ahora parece que quiere saber nada de nadie, pues durante las últimas semanas se ha escondido de la prensa y no le abre la puerta ni a Pati Chapoy.

Esta cerrazón de la hija menor del “Príncipe de la Canción”, con la prensa, se da justo en medio de la disputa que existe por no reconocer a Anel Noreña como la heredera universal del popular cantante, así, Sarita sigue sin dar la cara ni aunque la busquen en la puerta de su casa en Miami, Florida.

Y es que la hija menor de José José, está evitando a la prensa, sin distinción de empresas o colores, debió a que tal parece que por la vía  legal les ha sido prácticamente imposible reclamar algo de la herencia del exitoso intérprete de “Gavilán o paloma”, pues tras la revelación del último testamento del artista mexicano, se dio a conocer que Anel Noreña sería la heredera universal.

Es por ello que a pesar de haber dado entrevistas exclusivas a medios de espectáculos latinos en la unión americana, ahora la cerrazón de Sarita Sosa, es total y desde hace varias semanas no ha dado la cara para nada.

Javier Cerani la busca en su casa  y no le abren como a Pati Chapoy

El más reciente episodio de estos desplantes de Sarita Sosa, se dio esta misma semana cuando el conductor del canal de Youtube “Chisme no like”, Javier Ceriani, se dio a la tarea de ir hasta la puerta de su casa buscando alguna declaración sobre el tema de la herencia.

Fue justamente en el portón de la casa de Sarita en Homestead, Florida, que el conductor de espectáculos mostró cómo incluso había varios vehículos estacionados en las afueras del lugar, por lo que era obvio que sí había alguien en la casa, pero ni así alguien le abrió.

El conductor de "Chisme No Like" se aventuró hasta la puerta de la casa de Sarita Sosa. FOTO: ESPECIAL

El conductor también ha sido criticado, pues si bien lo hizo con un toque de sarcasmo y comedia; tomó algunas colillas de cigarro del portón de la casa con el fin de realizarles pruebas de ADN para comprobar el parentesco de Sarita con José José, lo que le valió para ser criticado y señalado por vilar la privacidad de Sarita.

Así, por más intentos que realizó Ceriani, ninguna de las Salazar salió para al menos mandar un saludo.

Ni a Pati Chapoy le abrieron

Ante esta experiencia vivida por Ceriani, cabe recordar la vivida por la destacada periodista de Espectáculos de TV Azteca, Paty Chapoy, quien en 2018 también visitó la casa de las Saras, cuando José José, aún estaba vivo, pero de igual forma nadie le abrió, quedándose con la ganas de ver al “Príncipe de la canción”.

A Pati Chapoy tampoco le abrieron la puerta en 2018. FOTO: ESPECIAL

En ese entonces la periodista incluso le dejó una nota al cantante en la que se leía: “Querido José. Pasé a tu casa solo para saludarte y saber cómo estás, me hubiera encantado verte, ojalá pronto se pueda. Paty Chapoy”.